Rasbora Merah en Gambario 50L
2 participantes
Página 1 de 1.
Rasbora Merah en Gambario 50L
Buenas, tengo un gambario de unos 50L con unas cuantas red cherrys y 3 ottos, y me gustaria saber cual es maximo de Rasboras Merah que podria poner sin saturar el acuario, ya que he leido que para que esten a gusto tiene que haber unas 15. Ahora mismo tengo 6 o 7 y las veo un poco ''acojonadas'' en un lado, por eso pense en añadir alguna mas, pero no sabia cuantas podria poner, asi que os pido consejo.
Saludos!
Saludos!
alexsimon28- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 85
Re: Rasbora Merah en Gambario 50L
Aunque debería preguntarte por el filtro, cambios de agua, etc..., resumo: Puedes meter las 15 sin problema, son muy pequeñas. De todas formas, son un pez acojonado per se, como la mayoría de peces pequeños.
Vale. El filtro creo que son unos 200L/h, y cambios de aga cada dos semanas o asi un 25%. Gracias por la ayuda leonelreo!
Un saludo!
Un saludo!
El caudal del filtro no es lo único importante. ¿Es de mochila? ¿Interno? El volumen de filtrado es tanto o más importante. Y el 25% cada dos semanas me parece muy poco, si tienes 40l reales, cambia por lo menos 15 todas las semanas, si lo puedes repartir en dos días mejor que mejor. De todas formas, si tienes tests, vas controlando los nitritos y te ajustas.
Un saludo
Un saludo
Es de mochila, el volumen no se como se mira :S
Vale, tendre en cuenta lo de los cambios de agua, los nitritos nunca me han subido, y el agua esta bastante clara.
Muchas gracias!
Vale, tendre en cuenta lo de los cambios de agua, los nitritos nunca me han subido, y el agua esta bastante clara.
Muchas gracias!