¿Alguien podría decirme que planta es esta?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien podría decirme que planta es esta?
Hola a todos soy miembro del foro desde hace muy poco, voy presentando mi proyecto poco a poco en el foro de nuevos proyectos. Me ha surgido una duda y es que no se que plantas son estas y las tengo plantadas en el acuario y me surge la duda si pueden perjudicar a los peces y a las gambas (sobre todo) si las comen. Mas tarde colgaré un par de fotos con mas definición.
La planta verde en primer plano lleva mas de un mes en acuario (y trasplantado a este), no paran de salirle hojas nuevas y cada vez esta mas verde, la otra la que apenas se ve es verde con tonos rojizo-marrones y las hojas redondeadas.
gracias
La planta verde en primer plano lleva mas de un mes en acuario (y trasplantado a este), no paran de salirle hojas nuevas y cada vez esta mas verde, la otra la que apenas se ve es verde con tonos rojizo-marrones y las hojas redondeadas.
gracias
Re: ¿Alguien podría decirme que planta es esta?
Al final la he sacado del acuario, de momento nadie ha conseguido identificarla:
https://2img.net/r/ihimizer/img526/6263/20130228190708.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img526/6263/20130228190708.jpg
Tiene toda la pinta de terrestre.... si la sacaste del acuario por qué no pruebas a ponerla en una maceta?
no lo se pero mirando en un atlas de plantas q tengo he llegado a la conclucion de q a lo mejor sea una anubias heterophylla.
(He leido que las anubias y las Echinodorus solo estan sumergidas en las estaciones de lluvia y en las secas estan serca de las orillas.)
(He leido que las anubias y las Echinodorus solo estan sumergidas en las estaciones de lluvia y en las secas estan serca de las orillas.)
dari12- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 57
Gracias, aunque las quité del acuario, de momento están en acuario de cuarentena sin sustrato