Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer gambario 38l

4 participantes

Ir abajo

Primer gambario 38l Empty Primer gambario 38l

Mensaje por Spinaka Sáb 5 Ene 2013 - 17:43

Hola a todos!

Aquí os dejo fotos de como me va quedando el gambario y os agradezco cualquier consejo que me podáis dar Wink ya que soy principiante, sobretodo necesito ayuda con las plantas y el filtro, que no sé muy bien donde colocarlo (es filtro exterior, de los que tiene una pequeña "cascadita" 120l/h). He actualizado las fotos.

Las plantas son Microsorum, y no sé muy bien como ponerlas, he oído que hay que engancharlas a troncos o piedras pero no sé muy bien como.

Sólo me queda añadir el musgo de java que todavía no me lo han podido traer, que lo ataré en pequeñas partes del tronco. También las bolas clarophoras no es definitivo donde están, pero me podéis aconsejar Wink

Perdonadme la calidad de las fotos, solo tenía la cámara del móvil a mano :S
Foto general del acuario. Aquí como veis tengo el filtro en el centro y no puedo moverlo más que 10cm a un lado u otro.
Primer gambario 38l Dsc0531zx

Esta planta la he enterrado un poquito y la he puesto al lado del tronco para que agarre.
Primer gambario 38l Dsc0532yb

Esta otra está sujeta con piedras y enterrada muy poco en la grava, prácticamente está suelta si no es por las piedras.
Primer gambario 38l Dsc0533bm

Un par de fotos más.
Primer gambario 38l Dsc0534o
Primer gambario 38l Dsc0535qd

Espero vuestras opiniones Smile
Saludos!


Última edición por Spinaka el Dom 6 Ene 2013 - 21:29, editado 1 vez (Razón : Edito con nuevas fotos.)
Spinaka
Spinaka
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primer gambario 38l Empty Re: Primer gambario 38l

Mensaje por gaby25 Dom 6 Ene 2013 - 14:56