Páginas amigas
3 participantes
Página 1 de 1.
Páginas amigas
Si algún blog, foro o página personal enlaza este foro, me gustaría que me lo comunicarais en este mismo hilo para añadirla a la lista de "páginas amigas" en la columna de la derecha...
Gracias!
Gracias!
Re: Páginas amigas
Añadido el maravilloso blog de Álvaro INCISUS, como página amiga
teneis banner y enlace en la columna de la derecha
teneis banner y enlace en la columna de la derecha
Añadido también "El caricaturizador biónico" de Diego Sandoval y "Bonsais, trabajos y técnicas", de Fran6Q
enlaces en la columna
enlaces en la columna
Añadido el blog "From Hugo to Eternity" de nuestro compañero Crooner_zgz. Enlace en la columna
Pd: Me quedó un poco estrecho el banner no? (cuando te pases a Wordpress y le metamos uno nuevo intentaré que salga más ancho )
Pd: Me quedó un poco estrecho el banner no? (cuando te pases a Wordpress y le metamos uno nuevo intentaré que salga más ancho )
Por cierto Oscar, el link de lago tanganika redirecciona a la antigua dirección. Sería bueno que redirigiera a la actual del blog. A mi, personalmente me encanta el blog que mantiene al amigo Mora.
La dirección actualizada es: http://lagotanganyika.wordpress.com/
La dirección actualizada es: http://lagotanganyika.wordpress.com/
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Muchas gracias, Oscar, no tienes ninguna obligación, y se agradece el detalle de colocarlo en páginas amigas.
Efectivamente, llevo plan de pasarme a wordpress y preparar un banner adecuado.
De cualquier modo agradecido por aparecer y un honor.
Efectivamente, llevo plan de pasarme a wordpress y preparar un banner adecuado.
De cualquier modo agradecido por aparecer y un honor.
crooner_zgz- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 101
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto Oscar, el link de lago tanganika redirecciona a la antigua dirección. Sería bueno que redirigiera a la actual del blog. A mi, personalmente me encanta el blog que mantiene al amigo Mora.
Ups... ya está corregido.. lo había cambiado en mi blog pero me olvidé de cambiarlo en el foro.. Gracias!
Tenemos el inmenso placer de contar entre nuestras "páginas amigas" con un foro de gente muy maja...Mundi Aquarium Center
Gracias amigos
Enlace en la columna
Gracias amigos
Enlace en la columna
Página 1 de 1.