AYUDAA!!!!!
+2
Urbel
pepineldelarumia
6 participantes
Página 1 de 1.
AYUDAA!!!!!
Acabo de montar el acuario de 95l....y me e dado cuenta que el embellecedor que tenia es para la parte de abajo y no para la parte DE ARRIBAAA!!! Es decir, se a quedado sin poner. A mi me gusta como queda sin el, pero..¿Dará algun problema? Claro, ahora me doy cuenta que con el embellezedor el cristal va "en el aire", va apollado en el, pero sin el, el cristal va totalmente apollado....
Una ayudita please...espero no tener que vaciarlo otra vez!!
Una ayudita please...espero no tener que vaciarlo otra vez!!
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: AYUDAA!!!!!
Si tinen puesto algo entre el cristal y el mueble no creo q tengas problemas. Si no es así, montalo bien y te ahorras un disgusto.
Un saludo
Un saludo
Urbel- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 46
Entre el mueble y el acuario tengo otra tabla, el acuario apolla completamente...pero no se...!
yo lo tengo sin nada,pero claro no es el mismo peso...
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
¿Tu cristal toca directamente el mueble o tiene un marco por debajo que hace que el cristal quede elevado, sin llegar a tocar el mueble?
Resulta mejor instalarlo sobre los embellecedores para evitar disgustos, no hay vuelta atrás?
Pues creo que si...que mañana lo vaciare y se lo pondré....MECAWENTODO! ajjaja.
Listo!
el mio es que no traía nada, va sobre el cristal simplemente.... pero como te decía es poco peso.por lo que veo ya esta solucionado el problema
Hola, cuando el acuario no tiene marco entre el cristal y el mueble se suele poner una lamina de un material como el de las esterillas. He solido leer que alguno pone una esterilla.
Un saludo
Un saludo
Urbel- Alevinus novus
Me surgió una gran duda, cual es el "embellecedor?" o.0
RabbitInTheMoon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
Es una marco que separa el cristal del mueble. El embellecedor deja el cristas suspendido, el cristal no tiene contacto directo con el mueble.
Un saludo
Un saludo
Urbel- Alevinus novus
AAAhhh!!! gracias por la aclaración =)
quizá no debería preguntarlo en el post de otra persona pero por no abrir un tema nuevo...entonces corro mucho riesgo por tenerlo sin nada debajo? que podría pasar?
No tiene xq pasar nada, la lamina que comento y el marco son para amortiguar golpes. Es mas facil que el cristal se rompa estando en contacto con una superficie dura. Por otra parte el marco y la lamina ayudan a que si en el mueble tienes algun tipo de irregularidad, un tornillo q no este atornillado hasta el fondo, tabla combada, una piedrecita... el cristal no tenga contacto directo con ese problema, ya que de ser asi por el peso del acuario terminara por desquebrajar el cristal. No se si se entiende... Mando esto desde el movil...
Si algo es incorrecto que me lo digan, no soy ningun entendido en el tema, es lo que lei antes de montar mis acuarios..
Un saludaco!!
Si algo es incorrecto que me lo digan, no soy ningun entendido en el tema, es lo que lei antes de montar mis acuarios..
Un saludaco!!
Urbel- Alevinus novus
Entre el cristal inferior de la pecera y la superficie del mueble yo siempre pongo una lamina de unicel.
Última edición por RabbitInTheMoon el Miér 12 Dic 2012 - 2:03, editado 1 vez
la superficie en la que esta es bastante plana es un escritorio muy firme tiene 4cm de grosor la madera y sin tornillos ni nada, rezaremos por que no pase nada xD
Si no es muy grande el acuario puedes vaciarlo un poco mas de la mitad y entre 3 (dos cogiendolo) ponerle algo debajo (el otro jeje). Yo movi el 60l así de sitio sin sacar los pececitos ni nada, con mucho cuidado, eso si.
buena idea!
Despues de tenerlo montado yo no lo vaciaria para poner el embellecedor pues unicamente es para eso para "embellecer" y no sirve de refuerzo pues si tuvieras una fuga o el cristal roto el embelledor no te soluciona nada, en algunos acuarios este embellecedor se usa para tapar parte del sustrato que ponemos abajo y que para algunos le "afea" el acuario.
Yo sinceramente lo dejaba asi,
Un saludo
Yo sinceramente lo dejaba asi,
Un saludo
Página 1 de 1.