Top 100 IAPLC
+2
Ridculli
Óscar Pereiro
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Top 100 IAPLC
Como siempre, los mejores están en puestos más intermedios, de primeras el 5º es una pasada, muchísimo mejor que el resto, y el 12 tampoco está nada mal.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
UPs exelentes
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Debo de ser raro porque me parecen más de lo mismo los primeros puestos y en lineas generales también, poca innovación, me gustan los de Cliff Hui, Maxim Egorov (63), Thebaud Olivier (76) y el 5 que decís vosotros...
Los montajes españoles tmb me parecen bonitos
Los montajes españoles tmb me parecen bonitos
Que mas amigos, tenia tiempo que no me pasaba por los foros. Les comento que logre el puesto 89 de verdad no me lo esperaba con tanta bellezas de acuarios. Me encanto sobre todo el acuario ganador, técnicamente impecable y uno podría tomar miles de fotos y nunca lograría que las hachas salgan así posando en cardumen.
Un Saludo
Un Saludo
Tiësto- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 28
Precioso tapizado Victor, enhorabuena por esa posición, el acuario está muy currado
Enhora buena Victor, muy buena posición y bonito acuario!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Bon día;
pues a un servidor, precisamente lo que le flipa del ganador es lo que no le gusta. Me explico. Parece como que ha intentado recrear una selva en miniatura y darle la vuelta al río (de piedras) y al aire (de agua). En este caso concreto queda muy bonito, lo reconozco, con los peces como si fueran pájaros. Super poético. Quizá me gusta porque, aunque recrea una selva en miniatura (es decir, "imita" una selva, esta es la parte que no me gusta), introduce elementos nuevos (pájaros-peces, agua-piedra, aire-agua) en plan nuevo mundo o qué se yo.
Pero vamos, para dejar clara mi postura, los acuarios que imitan, en miniatura, árboles, caminos o etcétera, haciendo "como si" y perdiendo su identidad de "cosa pequeña", por regla general, no me convencen nada.
pues a un servidor, precisamente lo que le flipa del ganador es lo que no le gusta. Me explico. Parece como que ha intentado recrear una selva en miniatura y darle la vuelta al río (de piedras) y al aire (de agua). En este caso concreto queda muy bonito, lo reconozco, con los peces como si fueran pájaros. Super poético. Quizá me gusta porque, aunque recrea una selva en miniatura (es decir, "imita" una selva, esta es la parte que no me gusta), introduce elementos nuevos (pájaros-peces, agua-piedra, aire-agua) en plan nuevo mundo o qué se yo.
Pero vamos, para dejar clara mi postura, los acuarios que imitan, en miniatura, árboles, caminos o etcétera, haciendo "como si" y perdiendo su identidad de "cosa pequeña", por regla general, no me convencen nada.
J e r e- Huevo
- Cantidad de envíos : 10