Caridina Rubropunctata
2 participantes
Página 1 de 1.
Caridina Rubropunctata
Hace casi un mes me hice con unas Leopardgarnelen de una tienda de Valencia.
Según parece son Caridinas Rubropunctatas, y no hay casi ninguna información en la red.
Por lo que se dice, su origen es Vietnam, con aguas muy blandas y unos 21 grados.
Para mí, tienen cierto parecido con las multidentatas en cuanto a forma y tamaño (son grandecitas), pero el patrón y redondez de los puntos es diferente. Además en las que creo que son hembras, el morro y la cola son anaranjados.
Así que ya veremos, de momento están bién, y a una de las grandes se le empieza a formar la silla de montar...
Por lo poco que he encontrado, es posible que no necesiten agua salobre para sacar adelante las crias.
Según parece son Caridinas Rubropunctatas, y no hay casi ninguna información en la red.
Por lo que se dice, su origen es Vietnam, con aguas muy blandas y unos 21 grados.
Para mí, tienen cierto parecido con las multidentatas en cuanto a forma y tamaño (son grandecitas), pero el patrón y redondez de los puntos es diferente. Además en las que creo que son hembras, el morro y la cola son anaranjados.
Así que ya veremos, de momento están bién, y a una de las grandes se le empieza a formar la silla de montar...
Por lo poco que he encontrado, es posible que no necesiten agua salobre para sacar adelante las crias.
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
Re: Caridina Rubropunctata
ey que saladas sesto, a mi me recuerdan mucho a las multidentata la verdad, aunque si que parece que el rostrum lo tienen más apuntando hacia abajo y la coloración no tiene nada que ver con las japonicas. Muy chulas ya nos irás contando
Edito: la rubropunctata no la encuentro ni en crusta10 jejejeje
Edito de nuevo: sabes que esta gamba me recuerda mucho a las tiguer orange tail?
Edito: la rubropunctata no la encuentro ni en crusta10 jejejeje
Edito de nuevo: sabes que esta gamba me recuerda mucho a las tiguer orange tail?
Re: Caridina Rubropunctata
Si, están entre la multidentata y la tiger, pero son mas grandes que estas últimas y el cuerpo mas redondo
Ya veremos...
Ya veremos...
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218