Una firma divertida para cada día...
2 participantes
Página 1 de 1.
Una firma divertida para cada día...
Bueno, de todos es conocido la inquietud general que nos provoca ir de foro en foro curioseando como moscas un cagallón gigante. A veces nos encontramos con firmas de foreros muy simpáticas. Yo os dejo una que acabo de leer por primera vez y que me ha hecho muchísima gracia. De parte de boomjack, miembro del CRoA
Relanzamiento del "Diccionario de términos específicos" (Ahora con aportes externos)
Acuario: Urna de cristal donde arrojamos, generalmente a espaldas de nuestra familia, todo el dinero que deberíamos destinar a fines mas provechosos.
Acuariofilia: Desviación de la fuente de atracción sexual, en la que la excitación se obtiene con peceras, peces, filtros, etc.
Amano: Club de onanistas Japoneses.
Aquascaping: Huir, evadirse por vía fluvial, marítima, lacustre, etc. // Salir rajando por el agua.
Bolustre: Aficionado al que le venden más de una vez plantas palustres diciéndole que son acuáticas. (Aporte de Mr. Korben Dallas….)
Skimmer (Seymur): Personaje de la serie animada "The Simpson", director de escuela con complejo de Edipo no resuelto.
Laterita: Material mitológico fuertemente arraigado en el inconsciente de todos la acuariofilos como la panacea del sustrato para plantados, así como el elixir de la juventud eterna o las manzanas del Jardín de las Hespérides o el extracto de baba de caracol, nadie puede asegurar que exista, mucho menos que, de existir, sirva para algo realmente.
Lolin: La Marcela Brane del CRoA.
Carbón Activado: El que tuvo la desgracia de pisar Maurito en la isla.
Filtro cascada: Aparato para generar insomnio.
Paridera: Nombre que se le da popularmente a la Maternidad Martin de la cuidad de Rosario.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: Una firma divertida para cada día...
Yo tenía una que no era divertida, pero la pongo igual:
"Quién resiste gana"
"Quién resiste gana"