Quedada 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
Quedada 2012
Pues eso, que yo creo que ya va siendo hora de organizar la próxima quedada no creéis?
La última vez solo fuimos 5 aunque nos lo pasamos bastante bien. Pero yo creo que si lo organizamos bien y con tiempo podemos ser bastantes más!
Me gustaría que fuera de nuevo en Madrid ya que creo que es donde más gente del foro hay.
Bueno que decís?
La última vez solo fuimos 5 aunque nos lo pasamos bastante bien. Pero yo creo que si lo organizamos bien y con tiempo podemos ser bastantes más!
Me gustaría que fuera de nuevo en Madrid ya que creo que es donde más gente del foro hay.
Bueno que decís?
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Quedada 2012
Yo con tal que haya alcohol jahaha. Va venga me apunto. Aunque en las dos últimas quedadas terminé como las grecas fueron divertidas (especialmente la primera guiño guiño )
oh!! perfecto por fin conoceré al gran Oscar! jajaja
Sabéis si habrá alguna exposición del estilo a expoterra porque podríamos quedar para verla y luego por la noche lo que surja...
Sabéis si habrá alguna exposición del estilo a expoterra porque podríamos quedar para verla y luego por la noche lo que surja...
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
No me creo q Oscar baje jajaja, tengo ganas de verte cabronazo. No hay ningun expoterraria q yo sepa el último fue el 15/09