Video de mi Gambario 50L
4 participantes
Página 1 de 1.
Video de mi Gambario 50L
Buenas, hoy me e quedado un rato empanado mirando mi gambario y me ha dado por hacerle un video y subrilo, para que lo veais y me digais que os parece, lo tengo uns 3-4 semanas mas o menos ( no os asusteis por el cilcado! me dieron agua madura! jajajaja ), y hay unas 20 cherrys y 2 rasbora maculata (el sabado me dan 8 mas para hacer un cardumen). Ya que lo subo si podeis decirme el nombre de las plantas que veais me haceis un favor, porque no tengo muy claro lo que hay, se que seguro hay una pellia .
Me interesa sobre todo el nombre de las flotantes! ya que se me estan reproduciendo a lo bestia (las peques y las grandes). Gracias a todos!
Lo siento por la mala calidad, pero mi movil es el que es! y no tiene mejor camara! xd
Me interesa sobre todo el nombre de las flotantes! ya que se me estan reproduciendo a lo bestia (las peques y las grandes). Gracias a todos!
Lo siento por la mala calidad, pero mi movil es el que es! y no tiene mejor camara! xd
alexsimon28- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 85
Re: Video de mi Gambario 50L
Pues se ve bien limpio, los bichos van a estar muy bien.
Las plantas si, hay pellia, veo cabomba a la izquierda delante, hydrophila en la izquierda detrás, en el tronco amarrado un helecho de java, y no se si me dejo algo.. y lo que he dicho tampoco se si lo he visto bien bien jeje.
Las plantas si, hay pellia, veo cabomba a la izquierda delante, hydrophila en la izquierda detrás, en el tronco amarrado un helecho de java, y no se si me dejo algo.. y lo que he dicho tampoco se si lo he visto bien bien jeje.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
muy bonito. y las plantas...no puedo ayudarte mucho...
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
He estado mirando las plantas y me quedan dos por saber solo! Muchas gracias por mirarme lo de las plantas, una que tengo es parecida a hydrophila pero con las hojas tirando a un color rosado, no se si la has visto, y otra que parece cesped! Gracias
Alex:
La hygrophila es la rosanervig y la otra es micrantemum micranthemoides
La hygrophila es la rosanervig y la otra es micrantemum micranthemoides
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
jejeje, gracias! ya estan todas!