Hola otra vez ;)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola otra vez ;)
Hola!! el otro dia e presente,pero en el foro peces! no vi que habia un apartado especial para presentarse...que cabeza....
bueno pues como dije soy Noe y aunque entienda muy poco aún de acuarios aqui estoy para lo que pueda ayudaros. y también quería aprovechar para gradecer el cálido recibimiento y la ayudada recibida.
Y mi acuario...bueno comparado con los que e visto por aquí me da hasta vergüenza enseñarlo...no tiene plantas naturales y es muy pequeño... pero bueno... aquí lo dejo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/145/20120904211856.jpg/
bueno pues como dije soy Noe y aunque entienda muy poco aún de acuarios aqui estoy para lo que pueda ayudaros. y también quería aprovechar para gradecer el cálido recibimiento y la ayudada recibida.
Y mi acuario...bueno comparado con los que e visto por aquí me da hasta vergüenza enseñarlo...no tiene plantas naturales y es muy pequeño... pero bueno... aquí lo dejo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/145/20120904211856.jpg/
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Re: Hola otra vez ;)
El tamaño aqui si que no importa yo he visto plantados de 15L que son una maravilla, por cierto esa grava juraría que es tintada
pues lo de la grava no se...tenia una natural,de color mármol pero se ponía amarilla siempre y me recomendaron esta (no recuerdo ya la marca) y me gusto el contraste que hacia el tronco con la grava negra...pero lo de tintada no se decirte...como puedo saberlo?
noelia1989- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 199
Si te pica mucho la curiosidad poge un gránulo y un martillo le das y comparas el color de fuera con el de dentro es la forma más fácil