¿Podre meter esta piedra sin problemas?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Podre meter esta piedra sin problemas?
Buenas.
E cogido una piedra y le e hecho la prueva del salfumant, dando negativo, pero fijandome bien tiene como manchas, unas verdes y algun un poco "amarronadas", me imagino que serian algas del rio donde la cogí. Ya lleva tiempo por casa y hoy me e puesto a hervila ¿podre meterla sin problema despues de hervirla bien un par de veces?
Os dejo una foto:
Un saludo
E cogido una piedra y le e hecho la prueva del salfumant, dando negativo, pero fijandome bien tiene como manchas, unas verdes y algun un poco "amarronadas", me imagino que serian algas del rio donde la cogí. Ya lleva tiempo por casa y hoy me e puesto a hervila ¿podre meterla sin problema despues de hervirla bien un par de veces?
Os dejo una foto:
Un saludo
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Re: ¿Podre meter esta piedra sin problemas?
Si las cepillas esas amrcas se van? Porque a mi no me parecen algas
No, no se van. Almenos facilmente. Leí que pueden ser restos de cobre y/o alguna metal pesado...?Y si la pulo con un cepillo de estos que se ponen en un taladro?
Un saludo
Un saludo
Es lo que me parece a mi parecen óxidos, quizás no de cobre (tiene un verde muy desvahido) pero algún metal si que tiene pinta.
Pulirla no creo que sirva de nada a menos que sea solo una costra de óxidos, lo más probable es que la piedra tenga un poquito de metales... Yo no la metería
Pulirla no creo que sirva de nada a menos que sea solo una costra de óxidos, lo más probable es que la piedra tenga un poquito de metales... Yo no la metería
Pues valla pena.....intentaré buscar o otra o comprarla. Yo que ya tenia pensado algo con ella. jeje.
Gracias Guela. Un saludo
Gracias Guela. Un saludo
Una pregunta. ¿Las piedras de la playa se pueden meter si no son calcareas? Esque hoy me voy a una playa donde hay muchas piedras, no son las tipicas de playa con agujeros y tal, son iguales las tipicas de rio redondas (no se si las mismas exactamente porque no se nada sobre piedras, pero son clavaditas), es mas, casi no hay arena es todo piedras de esas.
Claro mientas no tenga metales xq no vas a poder meterlas?
No se donde leí que las de la playa no se podian meter...na, no obstante no encontré nada interesante.
Hombre troncos quizás no los metería sin haberlos dejado en agua dulce un rato largo pero... ¿Por qué no? ¿Por la sal? La sal se disuelve
Buenas. E encontrado esta otra piedra:
Pero parece que se le ve alguna manchita pequeñita marron, del estilo de la otra, es mas, todas las piedras que cojo parecen tener manchas parecidas, no veo ninguna que no las tenga (es posible que ya sea obsesion...)
Y aqui una de cerca:
¿que me dices guela?
Un saludo.
Pero parece que se le ve alguna manchita pequeñita marron, del estilo de la otra, es mas, todas las piedras que cojo parecen tener manchas parecidas, no veo ninguna que no las tenga (es posible que ya sea obsesion...)
Y aqui una de cerca:
¿que me dices guela?
Un saludo.
Si? Viste la mini manchita de la segunda foto asi como marron? Ahora estoy "acojonadillo" de meter nada..jaja
Un saludo
Un saludo
Si pero no da mala espina, parece una metamórfica de alto grado y aunque tenga manchitas puede ser por su propia composición.. Yo la veo bien.
Me encanta Guela, ahora eres mi geologo personal. Hoy e estado en un rio y me e encontrado dos piedras que me encantan para hacer lo que quiero hacer, han pasado la primera prueba, el salfumant, en cuanto sequen un poco para que se vean bien cuelgo un par de fotos para ver que te parecen y depende de lo que me digas meto estas que encontré hoy o la de la foto anterior.
Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D.: Aun no me has dicho nada de mi nuevo gambario, ya lo tengo plantado...necesito criticas, aunque sean malas! ajjaja.
Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D.: Aun no me has dicho nada de mi nuevo gambario, ya lo tengo plantado...necesito criticas, aunque sean malas! ajjaja.
Aqui te dejo las fotos:
no la veo nada razo parece una especie de cuarcita con otras cosas pero no la veo mas (muy grande eso si)
Pues perfecto, para lo que quiero hacer creo que vendrá de perlas y quedará muy bien.
Mil gracias nuevamente.
Mil gracias nuevamente.