Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUATRATO AFRICANA

2 participantes

SUATRATO AFRICANA Empty SUATRATO AFRICANA

Mensaje por IZAN Mar 24 Nov 2009 - 21:13

Hola Buenas Tardes, soy nuevo en este foro como podeis ver y estoy interesado en saber ago más sobre los sustratos de la marca ADA, los cuales me han recomendado muchisimo un amigo mio de Iranda.............Me podria ayudar.
Gracias

IZAN
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

SUATRATO AFRICANA Empty Re: SUATRATO AFRICANA

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 24 Nov 2009 - 21:19

Hola Izan, bienvenido...

¿Qué quieres saber exactamente?

¿para qué tipo de acuario lo usarias como sustrato?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 24 Nov 2009 - 21:37

Mira, además de mirar las características en la página de ADA, tienes un paso a paso de un conocido paisajista que usó ese Aquasoil Africana en su montaje:

Todo el mundo sabe que ADA Africana tiene el pH bajo. La desventaja es que no contiene demasiados nutrientes y el color no es demasiado atractivo para algunas personas. Para evitar esto, el Amazonia puede ser utilizado para ocultar la Africana

Lo puedes ver entero aquí:

http://acuariorosa.wordpress.com/2009/10/20/paso-a-paso-la-isla-gloriosa-harry-kwong/

Yo personalmente sólo tengo experiencia con el Aquasoil Amazonia, pero no puedo opinar demasiado sobre él, porque precisamente ese acuario me está dando muchos problemas (supongo que no será por el sustrato jeje)... En el resto utilicé Akadama (sustrato de bonsais) y siempre lo aconsejo pues creo que me dio buenos resultados
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936

http://www.acuariorosa.com

Mensaje por IZAN Miér 25 Nov 2009 - 14:46

Gracias Oscar por a bienvenida, lo utilizare para un acuario de 300L todo plantado de cuba y riccia para hacer un buen tapiz y me comentan que ese tipo de sustrato es el mejor.
Por lo que vi en paginas es de lo mejorcito que hay, y si tiene el ph bajo mejor el agua de Barcelona o en mi caso Sitges es Dura y quizas me vaya bien, no se todavia tengo que recopilar más información, si es verdad todo lo que dice su composición tiene que ser a ostia, si no ya o analizare personalmente a ver.
Muchas Gracias seguiremos en contacto y si me podeis ayudar mejor

Izan

IZAN
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado