Adición de Nitratos
2 participantes
Página 1 de 1.
Adición de Nitratos
Hola, estoy buscando una opción distinta a el KNO3, nitrato de potasio, ya que solo lo he conseguido de calidad de laboratorio y es excelente, pues te permite dosificar con exactitud, pero es muy caro y dificil de conseguir.
Estuve averiguando y existe el Ca(NO3), Nitrato de Calcio, sin embargo el Calcio en grandes cantidades es muy perjudicial para el acuario, el ph, los peces y los valores de gh y kh se disparan, entonces vi que también existe el Nitrato de Magnesio MgNO3 y creo que sería ideal, sin embargo no es muy común, solamente he encontrado en internet un producto que se llama greenhow, pero nadie lo conoce en las tiendas de implementos agrícolas.
Alguna otra opción conocida para agregar nitratos???
Estuve averiguando y existe el Ca(NO3), Nitrato de Calcio, sin embargo el Calcio en grandes cantidades es muy perjudicial para el acuario, el ph, los peces y los valores de gh y kh se disparan, entonces vi que también existe el Nitrato de Magnesio MgNO3 y creo que sería ideal, sin embargo no es muy común, solamente he encontrado en internet un producto que se llama greenhow, pero nadie lo conoce en las tiendas de implementos agrícolas.
Alguna otra opción conocida para agregar nitratos???
achousal- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Re: Adición de Nitratos
Oscar una mano por acá.
achousal- Huevo
Nitrato potasico lo puedes encontrar en muchas tiendas online de acuariofilia. Si te parece caro el nitrato potasico, imaginate el nitrato de magnesio, que es menos comun..
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Pues si, resulta que acabo de encontrar un aditamento NKP 60-30-0 en costal, 25 kg en 200 pesos como 11 euros.
probaré
probaré
achousal- Huevo
Página 1 de 1.