Eusterallis y limnophylla
2 participantes
Página 1 de 1.
Eusterallis y limnophylla
¿Que diferencia hay entre Eusterallis stellata y limnophylla aromatica? Es que en las fotos me parecen totalmente iguales...
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
Re: Eusterallis y limnophylla
La eusterallis tien la hoja mas larga y estrecha y la limnophila es mas ancha y aserrada.
La eusterallis tiene momentos gloriosos (de crecimiento), pero al final se afloja por bajo y hay que cortar y replantar (por lo que a mi me ha pasado).
Las dos son bastante exigentes de luz y co2.
La eusterallis tiene momentos gloriosos (de crecimiento), pero al final se afloja por bajo y hay que cortar y replantar (por lo que a mi me ha pasado).
Las dos son bastante exigentes de luz y co2.
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
Re: Eusterallis y limnophylla
Gracias sesto
Si es que pille unos cuantos tallos de estellata y no acaban de coger el tono rojizo que queria tengo 450w de Hqi a 20cm del acuario CO2 y abonado casi diario, el envés es bastante bonito tiene un color purpura alucinante, pero no me acaba de convencer la planta, provare con un poco de aromatica a ver...
Si es que pille unos cuantos tallos de estellata y no acaban de coger el tono rojizo que queria tengo 450w de Hqi a 20cm del acuario CO2 y abonado casi diario, el envés es bastante bonito tiene un color purpura alucinante, pero no me acaba de convencer la planta, provare con un poco de aromatica a ver...
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.