Alimentación Galaxys
3 participantes
Página 1 de 1.
Alimentación Galaxys
Buenas,
Me acabo de hacer con un pequeño grupito de 6 galaxys juveniles y quería preguntar a los expertos por cuál sería la mejor alimentación para ellas. El de la tienda me han dicho que estas comen "de todo" y me ha vendido para empezar unos micro pellets. Me ha dicho que él también les da alimento vivo tipo artemia y demás.
Qué le ofrecéis vosotros? Qué cultivos de alimento vivo podría mantener fácilmente en casa?
Gracias y un saludo!
Me acabo de hacer con un pequeño grupito de 6 galaxys juveniles y quería preguntar a los expertos por cuál sería la mejor alimentación para ellas. El de la tienda me han dicho que estas comen "de todo" y me ha vendido para empezar unos micro pellets. Me ha dicho que él también les da alimento vivo tipo artemia y demás.
Qué le ofrecéis vosotros? Qué cultivos de alimento vivo podría mantener fácilmente en casa?
Gracias y un saludo!
Daniel Domene- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 68
Re: Alimentación Galaxys
Por mi experiencia, comen de todo lo que les quepa en la boca. Yo les doy un par de tipos de comida comercial triturada, alternando con daphnia liofosilizada y artemia congelada. Se me ha pasado alguna vez por la cabeza lo del alimento vivo, pero no hay muchas ganas que digamos...
Ah bueno, pensaba yo que iban a ser más delicadillos jeje Probaremos con comida congelada también a ver qué tal.
Gracias Soid
Gracias Soid
Si no es tarde mis galaxis comen 4 diferentes alimentos comerciales en hojuela, papilla, alimentos congelados y vivo, como requisito como dice el colega es que le quepa en la boca.
Seguro tambien se han comido algunas gambas recien nacidas.
saludos
Seguro tambien se han comido algunas gambas recien nacidas.
saludos
RabbitInTheMoon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
La verdad es que han respondido bastante bien a alimento congelado, los micropellets y seguro que sí, que alguna mini gamba han picado jeje
Gracias!
Gracias!
Página 1 de 1.