Comienzo con dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Comienzo con dudas
Pues hoy he pillado 10 cherries y las he instalado en el nuevo proyecto, lo que noto es que estan muy nerviosas, vamos que no paran. Acostumbrado a las japónicas que no se menean no se si es normal.
Otra cosa es que una de ellas me ha llegado blanca, vamos sin rojo, es muy pequeñita desde luego, pero me ha dicho el de la tienda que es normal, que ya le saldrá el color. Es normal??
Otra cosa es que una de ellas me ha llegado blanca, vamos sin rojo, es muy pequeñita desde luego, pero me ha dicho el de la tienda que es normal, que ya le saldrá el color. Es normal??
Re: Comienzo con dudas
Si, cuando llegan a una nueva casa se mueven bastante por todos lados, les debe gustar explorar. Hace poco le llegaron una sakuras a un compañero y le paso lo mismo, en breve estaran mas tranquilas.
Lo del color tambien, cuando son pequeñas aun no tienen todo el color, si le añades el stress del viaje y del cambio de casa, es normal :p
Lo del color tambien, cuando son pequeñas aun no tienen todo el color, si le añades el stress del viaje y del cambio de casa, es normal :p
ok, gracias. Es me extrañaban acostumbrado a las japónicas que son "pachorras que no veas"... jajajajaja!!!!!!
Ademas, es posible que los primeros dias no le hagan mucho caso a la comida que les eches :p
Perfectamente normal incluso pueden intentar "escalar" fuera de la urna por la silicona o el filtro xo es perfectamente normal.
Lo que sea, pero variado xDDD Puedes darles verduras cocidas cuando hagas en casa, prepararles alguna papilla con la receta que puso guela por aqui o comprar sticks naturales que no son caros y con un 2 o 3 bolsas tienes para dos generaciones ;D
Las mias, se comen mucho mejor los sticks naturales que la comida comercial por ejemplo. Si no fuera porque los cangrejos se lo zampan todo, tengo un bote que ya lo habria tirado...
Las mias, se comen mucho mejor los sticks naturales que la comida comercial por ejemplo. Si no fuera porque los cangrejos se lo zampan todo, tengo un bote que ya lo habria tirado...