Nuevo Proyecto (La Loma)
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Proyecto (La Loma)
Pues mientras me decido que hacer, si desmontar el Lorena´s Jungle y hacer un proyecto nuevo en el, o cambiar la urna y hacerlo mas grande, he decidido empezar uno nuevo, sencillo.
La urna es de 15 ltrs, con los cachivaches que ya tenia, filtro de mochila, pl's de 13 + 18 wts, y dos trozos del tronco que en su dia corté por que no me cabian en el acuario. He montado una loma, que la quiero tapizar de glosso y arriba los dos troncos, uno que se parece a una base y otro que sale de la tierra haciendo un arco. He centrado estos, asi tendre una vision de izda. a dcha. en forma de arco que me conduce la vista por todo el acuario. He usado akadama y por encima Manado de JBL. He hecho fotos de todo el montaje, no se para que por que seguro que mis "ideas" estan mas que manidas por vuestra sabiduria, pero las pondré para que se vea todo el proceso.
La urna es de 15 ltrs, con los cachivaches que ya tenia, filtro de mochila, pl's de 13 + 18 wts, y dos trozos del tronco que en su dia corté por que no me cabian en el acuario. He montado una loma, que la quiero tapizar de glosso y arriba los dos troncos, uno que se parece a una base y otro que sale de la tierra haciendo un arco. He centrado estos, asi tendre una vision de izda. a dcha. en forma de arco que me conduce la vista por todo el acuario. He usado akadama y por encima Manado de JBL. He hecho fotos de todo el montaje, no se para que por que seguro que mis "ideas" estan mas que manidas por vuestra sabiduria, pero las pondré para que se vea todo el proceso.
Re: Nuevo Proyecto (La Loma)
Os dejo las fotos del paso a paso.
Akadama en el centro para llenar
Pieza con PVC
Separada la akadama y el Manadoo
Fontanus atado al tronco ancho
He realizado un taladro al tronco fino y atravesado un "palo" de PVC para hacer una cruceta y que no me flote.
El la zona grande del palo he puesto Fontanus y en el palo pequeño he puesto christmas moss.
El hard
Plantado a la derecha Hemiantus y la izda. Rotala Indica ( pensaba que la que tenia era rotundifolia y es indica)
Glosso plantada a medias y medio lleno
Llenado completo, luego he plantado bastante mas glosso, pero no tengo foto.
Ya ire actualizando.
Saludos. Carlos
Akadama en el centro para llenar
Pieza con PVC
Separada la akadama y el Manadoo
Fontanus atado al tronco ancho
He realizado un taladro al tronco fino y atravesado un "palo" de PVC para hacer una cruceta y que no me flote.
El la zona grande del palo he puesto Fontanus y en el palo pequeño he puesto christmas moss.
El hard
Plantado a la derecha Hemiantus y la izda. Rotala Indica ( pensaba que la que tenia era rotundifolia y es indica)
Glosso plantada a medias y medio lleno
Llenado completo, luego he plantado bastante mas glosso, pero no tengo foto.
Ya ire actualizando.
Saludos. Carlos
el co2 como lo aplicaras? o es sin co2?
daaniel139- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 122
Si tenías ganas de probar el sustrato de ADA, este acuario, por tamaño, era una buena oportunidad.
La combinación de plantas está muy interesante y si 'explotan' bien quedarán muy bien en ese acuario pequeño. Lo que no acabo de ver es el tronco, no le veo la perspectiva así de primeras, a lo mejor cuando se llene de musgo cambio de opinión.
Dale caña!
La combinación de plantas está muy interesante y si 'explotan' bien quedarán muy bien en ese acuario pequeño. Lo que no acabo de ver es el tronco, no le veo la perspectiva así de primeras, a lo mejor cuando se llene de musgo cambio de opinión.
Dale caña!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Yo no opino hasta que no este mas rodado aunque por de pronto este montaje me recuerda al lonera's jungle....
Gracias chicos, el Lorena's parte de un tronco solo desde donde salen hacia arriba los palos y este no, aunque si es cierto que lo he montado con las plantas del Lorena's para que sea una "continuación" del mismo, pero sin algunos "defectos" que a mi modo de entender tiene, como es el excesivo tamaño del tronco.
Va a llevar CO2 en bombona que tengo ya instalada, para los dos acuarios.
Va a llevar CO2 en bombona que tengo ya instalada, para los dos acuarios.