Que nervios....
+9
Soid
Fid
sesto
yo_elmon
Carlos
guela
Arturo Dos
Rober
Jurado AR
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que nervios....
Para que luego digais que estais nerviosos, pero en el jurado la cosa está espectante hay 5 acuarios con una puntuación muy pegadita.
Ya hemos votado tres
Ya hemos votado tres
Jurado AR- Huevo
- Cantidad de envíos : 23
Re: Que nervios....
Cuantos quedan por votar?
En serio, esto se está poniendo muy tenso por dios! jajajajajajajaja yo estoy que no pienso en otra cosa...
Dareis el el resultado "hoy" pasadas las 12 o mañana? uf... no se si dormiré jajajaja
En serio, esto se está poniendo muy tenso por dios! jajajajajajajaja yo estoy que no pienso en otra cosa...
Dareis el el resultado "hoy" pasadas las 12 o mañana? uf... no se si dormiré jajajaja
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Venga ya!!! Cuenten algo...
Cuántas memorias han llegado al fin?
Quién deshace el empate?
¿que tal una pantalla con los puntos pero aun sin nombres como en el concurso del nº1 a partir de la medianoche?
Cuántas memorias han llegado al fin?
Quién deshace el empate?
¿que tal una pantalla con los puntos pero aun sin nombres como en el concurso del nº1 a partir de la medianoche?
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
jajaja datos provisionales venga os adelanto que se presentaron un total de 10 memorias:
Primero puesto lleva 116 puntos, el segundo lleva 105 y el tercero 101
* Datos provisionales ya que falta el voto de dos jueces
Primero puesto lleva 116 puntos, el segundo lleva 105 y el tercero 101
* Datos provisionales ya que falta el voto de dos jueces
Ay madre! los jamones están muy igualados!! y por lo que se ve, ninguno ha salido salado jajajaja
Rober- Danio cotorrensis
Pues yo estoy muy tranquilo, viendo la calidad de vuestros acuarios no tengo nada que hacer.
yo_elmon- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 136
Al final me estais poniendo nervioso, y yo no quería oiga.
Yo nada mas que leer y no decir nada, pero me cague'n, que al final no hago mas que mirar y tomar tila, ja, ja,
Yo nada mas que leer y no decir nada, pero me cague'n, que al final no hago mas que mirar y tomar tila, ja, ja,
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
yo_elmon escribió:Pues yo estoy muy tranquilo, viendo la calidad de vuestros acuarios no tengo nada que hacer.
Yo también estoy muy tranquilo. Aunque mantengo esperanzas sobre el juego de pinzas y tijeras o, quizás, un saco de akadama.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
yo_elmon escribió:Pues yo estoy muy tranquilo, viendo la calidad de vuestros acuarios no tengo nada que hacer.
Idem xDDDDDDDDDDDD
Pues por eso estoy nerviosito, por la calidad de todos vuestros acuarios...... hay muchos y muy buenos. Y encima llevo la cruz de que en las encuestas quedé primero, mas nervios aún ..... jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡
Obiamente desde la broma..... al final ganará uno de los compañeros, que más dá... o no??? jajajajaja
Carlos tranquilo hombre! que te va a dar algo... Si total hoy es 17 y en cualquier momento pueden colocar los resultados..... Dios que nervios!!!!! jajajajajajajaja
Rober- Danio cotorrensis
Segun fuentes fidedignas....... (vamos el Facebook) los resultados se pondran sobre las 21:30.
Y que serian estos diez dias de espera sin estos post de risas, al fin y alcabo lo que mola de este foro, aparte de la sabiduria que hay, es el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos......
Y que serian estos diez dias de espera sin estos post de risas, al fin y alcabo lo que mola de este foro, aparte de la sabiduria que hay, es el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos......
Puff pues yo es que no he tenido tiempo ni de ponerme nervioso que ya bastante tengo con los examenes que ahora tengo la beca ahi colgando.
mucha mierda a todos jejejej
mucha mierda a todos jejejej
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
Qué bien - yo me entero una hora antes!!!!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
En teoria se publica a las 21 por lo que me parecio ver en el facebook
Que gane el jamon mas rico!
Que gane el jamon mas rico!
Buff me voy a casa, antes de que empiece el espectaculo, mucha mierda a todos ¡¡¡¡¡¡¡
SUERTEEEEEE
Rober- Danio cotorrensis
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a los ganadores ¡¡¡¡¡¡¡¡ (porque yo ya se quienes son.... )
De los finalistas cualquiera podría haber sido justo vencedor en cualquiera de los puestos o categorías premiadas, incluso algunos de los acuarios que se han quedado sin galardón deberían haber optado a premio, ha sido difícil para el jurado y una lástima que no pueda haber premios para todos.
Habéis demostrado la pasión por este hobby engrandeciendo este foro con vuestros trabajos. Enhorabuena a todos los participantes.
De los finalistas cualquiera podría haber sido justo vencedor en cualquiera de los puestos o categorías premiadas, incluso algunos de los acuarios que se han quedado sin galardón deberían haber optado a premio, ha sido difícil para el jurado y una lástima que no pueda haber premios para todos.
Habéis demostrado la pasión por este hobby engrandeciendo este foro con vuestros trabajos. Enhorabuena a todos los participantes.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Ha costado demasiado!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Venga, decirlo ya, que estamos en vilo....
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.