Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!

+2
Carlos
Fumer
6 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Hola a tod@s!!

Mensaje por Fumer Mar 8 Mayo 2012 - 17:54

Buenas tardes,

Aquí se presenta un nuevo miembro para este foro (con el consentimiento de todos los presentes Wink ), después de navegar durante muchas horas por muchos foros (sin estar registrado en ninguno) y al tener un millón de preguntas aunque muchas de ellas contestadas en los millones de hilos esparcidos por la red contribuyendo a estar aún mas liado Sad con lo que creia saber...

No sé porqué, me he decidido por este foro, supongo que es diferente. Cuando me decidí a registrarme en Dr. Pez desapareció del mapa y he ido buscando foros similares pero no sé porqué la mayoría me parecen copias a Dr. Pez.

Bueno, hecha le semi presentación supongo que no os interesa mi vida, si no mi acuario Laughing ... Os hago una mini introducción si os apetece :

Empezé hace poco mas de un año y medio o sea novato del todo... Toda la culpa la tienen las amigas de mi mujer las cuales en la boda nos regalaron unos pececitos de agua fría, (el típico regalo con un par de peces en un jarro de agua). Como me gustan los animales me empecé a apiadar de ellos y al més les compré una pecera pequeña de 20l. Al ir informándome resultó que dichos peces de agua fria "gold-fish" crecen mucho y necesitan mucho espacio por lo que me volví a apiadar de ellos y los solté en un estanque de un familiar que tambien tiene, así que supongo que ahora deben ser mucho mas felices que en mi casa. De hecho da gusto cuando voy a su casa ir a verlos, todos los suyos son rojos menos los mios que son amrarillos.

Después de la suelta me encontraba con una pecera de 20 l, y con los neones chinos que hacian compañia mis gold fish...

Siguiendo con mis andaduras con la mini pecera la cual ahora esta vacia, vacia porque me regalaron otra. El padre de mi cuñado tenia una de vacia (70 L) y que si la queria me la regalaba... Obviamente accedí a tan magnanimo regalo y aquí ya empezó el gusanillo un poco mas en serio....

Pero la cosa no termina aquí paralelamente a estos hechos un buen amigo mio tambien tenia una pero a lo bestia 300L!!!! Cada vez que la veia alucinaba en colores silent .

Resumen, mi amigo tiene otras ideas en la cabeza, no la podrá cuidar, decide vaciarla y me la quiere regalar Shocked . Que hago??? Pues digo que sí!!!! Acordamos un precio porque me sentia mal que me regalasse una cosa que valia tanta pasta pero vamos por lo que le doy se puede decir que no llega ni para el filtro exterior que traia.

O sea que ahora tengo un acuario de 300L en casa Razz .

Lo mejor de toda la historia..., la cara de mi mujer cuando nos vé subir con el nuevo acuario con mi amigo cargados como mulas je je je. Sabia que era uno mas grande pero tanto Hola a tod@s!! 221336

Si no me han hechado de esta ya no me hechan en la vida!

Fumer
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Fumer Mar 8 Mayo 2012 - 18:07

He visto que aquí hay mucho apasionado a las gambas. Y de momento estoy en fase escalares y cuando domine un poco mas me atraen los discos pero ya veremos...

Supongo que tambien podré preguntar sobre estos aspectos.

Por otra parte en que apartado puedo abrir un hilo para hablar sobre mi acuario mas que nada para ir solventando dudas directamente sobre mi caso. Si se puede, solo pregunto.

Gracias.

Fumer
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Carlos Mar 8 Mayo 2012 - 18:24

Como tengas a la santa de tu lado, ya está todo hecho.....

Bienvenido, tu elección de foro no ha podido ser mejor, aqui puede que no exista la mejor informacion del mundo, pero estamos entre amigos y resula que los amigos de aqui saben un monton, así que vamos sobrados.Wink
Carlos
Carlos
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Benidorm / Alicante
Edad : 54

http://www.carlosroman.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por guela Mar 8 Mayo 2012 - 20:13

Bienvenido. si quieres puedes abrir un post en la seccion de nuevos proyectos que es donde recurrimos a los compis par solventar dudas en plan general, luego ya hay otras secciones para consultas y.post mas especificos. Bienvenido!
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Fid Mar 8 Mayo 2012 - 21:27

Bienvenido, estamos deseando ver tus acuarios
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por RENE Mar 8 Mayo 2012 - 21:56

Bienvenido. '¡¡¡
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 9 Mayo 2012 - 10:42

bienvenido!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.