C. cantonensis 'Tiger Orange Tail'
5 participantes
Página 1 de 1.
C. cantonensis 'Tiger Orange Tail'
La segunda de mis 'Orange Tail' ovada, hay que decir que una vez ovadas son muy discretas, en los primeros dos dias no se dejan ver mucho.
Pero tengo una duda: las Tiger Orange Tail- bajo este nombre las compré - tienen mucha mancha blanca, y comparando fotos en la red, se parecen sobremanera a algunos cruces Tibee, ademas hay quien afirma que las Orange Tail y las llamadas 'Supertiger' son la misma cosa... ¿alguien sabe más? Siendo la misma especie ambas formas, tanto la Tiger como la Red Bee, supongo que siempre podrán aparecer manchas blancas en las crias. Pero npor si las moscas ¿son realmente la misma especie las Tiger y las RBS? Algún buen link?
Pero tengo una duda: las Tiger Orange Tail- bajo este nombre las compré - tienen mucha mancha blanca, y comparando fotos en la red, se parecen sobremanera a algunos cruces Tibee, ademas hay quien afirma que las Orange Tail y las llamadas 'Supertiger' son la misma cosa... ¿alguien sabe más? Siendo la misma especie ambas formas, tanto la Tiger como la Red Bee, supongo que siempre podrán aparecer manchas blancas en las crias. Pero npor si las moscas ¿son realmente la misma especie las Tiger y las RBS? Algún buen link?
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Re: C. cantonensis 'Tiger Orange Tail'
A punto estuve de matar el 'bicho' - larva de libélula - cuando me doy cuenta que es la gamba ovada que se ha hecho una casa-cueva a su tamaño.
No sólo ella, las otras dos ovadas también tienen 'su' cueva - y todas prefieren ranuras verticales.
Edito: aqui se ve mejor:
No sólo ella, las otras dos ovadas también tienen 'su' cueva - y todas prefieren ranuras verticales.
Edito: aqui se ve mejor:
Son preciosas, me encanta esta gamba. Será, posiblemente, mi proxima adquisicion!
Un saludo
Un saludo
pepineldelarumia- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 423
Si tienes la oportunidad de verlas antes en la tienda, te lo recomiendo. Me gustan, pero parecen un mix, no solo de Tigres sino de Tigres con Bee. De momento: la mayoría son jóvenes - incluso las tres hembras ovadas son pequeñas aun - y no descarto que cambien de coloración con las siguientes mudas. De hecho algunas se están volviendo más anaranjadas con cada muda. Pero en general no son muy 'orange tail', esa es la verdad. pero los dibujos blancos entre las rayas negras tienen su punto, desde luego. A mi tambien me gustan!!
Si la pillo será por internet. Por aqui hay pocas tiendas donde vendan gambas y suelen ser red cherrys, pinocho y multidentata. Aunque será mas adelante, y las tuyas tienen un buen color y me gustan, si mas adelante me animo con ellas y a ti te crian bien podriamos hablar aver si te animas a enviarme unas cuantas
Un saludo
Un saludo
Bueno, pues ya sabes donde compré las mias!
Y claro, si algun día tengo como para enviar, estás el primero en la lista! (Aunque primero habrá que ver si la hembras no se deshacen de la puesta en el camino, si las larvas consiguen sobrevivir, ... vamos, que queda para rato)
Saludos y suerte con las tuyas
Y claro, si algun día tengo como para enviar, estás el primero en la lista! (Aunque primero habrá que ver si la hembras no se deshacen de la puesta en el camino, si las larvas consiguen sobrevivir, ... vamos, que queda para rato)
Saludos y suerte con las tuyas
jaja, está bien saberlo. Entonces cruzo los dedos En que agua las mantienes?
Zampándose un caracol - vivo.
exelente toma...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
tiger orange tail y supertiger son dos cosas distintas. Tengo entendido que ambas se pueden encontrar en libertad, pero a diferencia de las OT, las supertiger son incluso yn poco mas grandes, tienen las rayas mas gruesas y a parte del color amarillo del rostro y la cola su cuerpo no suele ser coloreado sino translucido. Es comun que algunas poblaciones de tiger tengan algo de blanco tras las rayas dorsales, sobre todo las hembras.
Echale un ojo a esto
Echale un ojo a esto
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036