223l del Mono
+4
barqueros
Óscar Pereiro
PARRA24
Guyvir
8 participantes
Página 1 de 1.
223l del Mono
http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?showtopic=22248
Nah, buceando por ahí para desconectarme de la elección de logos raros y esas cosas extrañas me acabo de encontrar con un acuariete majo del amigo Monobarrientos.
Os enchufo el link para que podamos destripar con conocimiento de causa ese desastre de la naturaleza xD La foto si a alguien le apetece ponerla, que lo haga, yo ahora estoy en plan perrero*
* Demasiado
Nah, buceando por ahí para desconectarme de la elección de logos raros y esas cosas extrañas me acabo de encontrar con un acuariete majo del amigo Monobarrientos.
Os enchufo el link para que podamos destripar con conocimiento de causa ese desastre de la naturaleza xD La foto si a alguien le apetece ponerla, que lo haga, yo ahora estoy en plan perrero*
* Demasiado
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Re: 223l del Mono
Es impresionante... el Mono está que se sale.. Desde que lo conocí ya hacía auténticas maravillas, pero es que cada vez son más espectaculares!
Ese acuario me sorprende cada vez que veo alguna foto nueva . Excelente trabajo el esta haciendo con ese acuario.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
increible la sensacion de profundidad y altura
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
... Guillermo para mi es otro grandísimo artísta...y sin embargo no está tan bien valorado como otros que para mi están a basrante más bajo nivel.
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115
Para mi, el mayor mérito de estos acuarios es que son casi totalmente caseros al 100%. Realmente contra más lo miro menos me gustan esas montañitas, pero la idea es buenísima y no dudo que la acabará refinando para pegarnos otro susto.
Me da la sensación de que mejor valorado estás contra mejor cliente eres..., creo que nos entendemos todos.
y sin embargo no está tan bien valorado como otros que para mi están a basrante más bajo nivel.
Me da la sensación de que mejor valorado estás contra mejor cliente eres..., creo que nos entendemos todos.
Guyvir- Roseus maxima
Por favor, alguien me podria identificar las plantas del plano medio y delantero del acurio de este hombre. Gracias.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Rotala wallichii, Rotala nanjenshan, Rotala rotundifolia, Rotala vietnam, Pogostemon helferi, Didiplis diandra, Litorella australis (especie nativa), Echinodorus tenellus, Hemiantus callitrichoides y Bacopa sp tapizante (cortesía de Martín-es), Cryptocoryne wendtii, Elocharis sp.
Busquemos a Wally
No se vé muy claro, los macizos de plano central son seguro Pogostemon helferi, que juraría que entremezclados con Elocharis en mayor o menor medida. En primer plano yo me arriesgaría a identificar esa Bacopa sp. tapizante tan abundante por allí, y no sé si Litorella australis (él dice que hay pero la foto no se ve tan bien como para pillarles la matrícula a todas.
* Yo me lo creo sin dudar.
Guyvir- Roseus maxima
Gracias campeon. Me gusta muchisimo el efecto que hace esos macizos de Pogostemon helferi. Ya sabes, ...... buscando cositas para aplicarlo al nuevo proyecto.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Buen diseño natural, es como dice Guyvir 100% casero, todo obtenido de la madre naturaleza, esos a mi me encantan, espectacular.....
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Página 1 de 1.