Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamnophis sirtalis

Ir abajo

Tamnophis sirtalis Empty Tamnophis sirtalis

Mensaje por lashadas Dom 15 Abr 2012 - 16:28

Hola chicos disculpar por tardar tanto en contestar ya que ultimamente ando muy pillado con los horarios y no tengo mucho tiempo.
Respecto a lo de la serpiente tamnophis que querias informacion te comento;
Para mi es una de las especies de colubridos mas faciles de mantener indicadas para principiantes y menos exigentes que hay a la hora sobre todo de la alimentacion,digamos que es un animal comodo ya que no tienes que criar ratones ni soportar malos olores ni instaliciones ni todo lo que conlleva ese cultivo que normalmente estamos acostumbrados todos los aficcionados a los ofidios para mi es un gustazo el tener una bolsa de los tipicos pejerreys made in mercadona Smile que con un kilo de estos pececillos tengo alimento para casi un año, es solo descongelar y ofrecerselos,la mia incluso me los llega aceptar de la mano todo un espectaculo.
Por otro lado es un animal norteamericano con un clima muy similar al que tenemos en españa adaptandose perfectamente he ivernando sin ningun problema,estas serpientes se sabe que soportan temperaturas de cero grados habiendose visto en la naturaleza despues de terminar el letargo invernal deslizandose sobre la nieve son unas todoterreno y bueno ya no enrollo mas solo decir que tambien las ofrezco lombrices de tierra que es uno de sus alimentos naturales,si tienes cualquier otra duda compañero aqui estoy para aconsejarte.
saludos a todos.

lashadas
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tamnophis sirtalis Empty Aclaracion Tamnophis

Mensaje por lashadas Dom 15 Abr 2012 - 16:32

Una aclaracion,soy Rafa-Madrid pero escrito este mensaje con el nick de mi amiga Laughing algunas veces se me pira la pinza Tamnophis sirtalis 908847

lashadas
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.