Soy nueva en este fascinante mundo. Me presento.
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en este fascinante mundo. Me presento.
Hola, a todos.
Soy nueva en este mundo, actualmente me he iniciado con un acuario de 25 litros, en el mantengo un cardumen de unos 15 gupys (machos y hembras), 5 gambas cherrys, 6 caracoles planorbis y unos 5 caracoles turberculatas. De momento parece que reina la paz y el equilibrio entre ellos. Estoy muy ilusionada con esta aficion que la he conocido un poco tarde, pero es realmente fascinante y me tiene muy enganchada, espero poco a poco ir informandome y aprendiendo mas de todos ustedes y compartir mis experiencias, acepto cualquier critica o consejo que ustedes me quieran dar.
Saludos compañeros.
Soy nueva en este mundo, actualmente me he iniciado con un acuario de 25 litros, en el mantengo un cardumen de unos 15 gupys (machos y hembras), 5 gambas cherrys, 6 caracoles planorbis y unos 5 caracoles turberculatas. De momento parece que reina la paz y el equilibrio entre ellos. Estoy muy ilusionada con esta aficion que la he conocido un poco tarde, pero es realmente fascinante y me tiene muy enganchada, espero poco a poco ir informandome y aprendiendo mas de todos ustedes y compartir mis experiencias, acepto cualquier critica o consejo que ustedes me quieran dar.
Saludos compañeros.
lashadas- Huevo
- Cantidad de envíos : 9
Re: Soy nueva en este fascinante mundo. Me presento.
Bienvenida! Mucho bicho me parece que tienes en 25L como te crien los guppys y las cherrys (que te criarán seguro) aquello va reventar
Re: Soy nueva en este fascinante mundo. Me presento.
Si la verdad que lo tengo un poco saturado eso me han dicho pero como me gustan mucho me da pena deshacerme de ellos,algun consejo?
lashadas- Huevo
- Cantidad de envíos : 9