Comida milagrosa
+6
saruman
barqueros
poseidon
RENE
Alberto
Óscar Pereiro
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comida milagrosa
http://rubgeoblog.blogspot.com/2009/11/ada-ap-gold-series.html
Ojo a los comentarios...
¿Es posible que comiendo la comida de ADA los peces se presenten mucho más vivaces y coloridos y maravillosos?
por curiosidad: precio del bote de 25 gramos: 35 euros
un bote "normal" de 23 gr: 3 euros
¿Conclusiones?
Ojo a los comentarios...
¿Es posible que comiendo la comida de ADA los peces se presenten mucho más vivaces y coloridos y maravillosos?
por curiosidad: precio del bote de 25 gramos: 35 euros
un bote "normal" de 23 gr: 3 euros
¿Conclusiones?
Re: Comida milagrosa
jejeje
el amigo Giuseppe sin pelos en la lengua:
http://www.aquaesfera.org/panel/showthread.php?t=4463
el amigo Giuseppe sin pelos en la lengua:
http://www.aquaesfera.org/panel/showthread.php?t=4463
JA JA JA JA JA JA JA
Ostia puta que chiste mas güeno, como Arguiñano pase por aqui tener por seguro que mañana lo cuenta entre fogon y fogon...
Perdonar pero me voy al baño que me estoy meando de la risa y no aguanto mas
Ostia puta que chiste mas güeno, como Arguiñano pase por aqui tener por seguro que mañana lo cuenta entre fogon y fogon...
Perdonar pero me voy al baño que me estoy meando de la risa y no aguanto mas
Alberto- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Jajajajaja, ha nacido una nueva era, LOS PIJOS DEL ACUARIO, ¡¡¡ que cool !!! Oseaaaaaa...
Desde luego que hay gente para todo, pero tan..... es difícil.
Estos, me parece a mi, que han desarrollado pocos peces, donde se ponga una papilla casera con ingredientes naturales y frescos, que se quiten los experimentos, pero claro...... como vas a ensuciar un precioso acuario con todo su equipamiento ADA con una papilla casera del populacho. S lo que menos te interesa es la salud de los peces y estas mas por el precioso paisaje, menos subidas de fosforo, etc. pues comprate SERA por 3 euros, como dice Oscar, que pal cuento es lo mismo.
Pero para peces, que no nos cuenten historias, que algunos ya somos mayorcitos para estas tonterias.
Desde luego que hay gente para todo, pero tan..... es difícil.
Estos, me parece a mi, que han desarrollado pocos peces, donde se ponga una papilla casera con ingredientes naturales y frescos, que se quiten los experimentos, pero claro...... como vas a ensuciar un precioso acuario con todo su equipamiento ADA con una papilla casera del populacho. S lo que menos te interesa es la salud de los peces y estas mas por el precioso paisaje, menos subidas de fosforo, etc. pues comprate SERA por 3 euros, como dice Oscar, que pal cuento es lo mismo.
Pero para peces, que no nos cuenten historias, que algunos ya somos mayorcitos para estas tonterias.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
borrado por el autor
un saludo
un saludo
Última edición por poseidon el Dom 22 Nov 2009 - 23:43, editado 1 vez
poseidon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 45
borrado por autor
Última edición por poseidon el Dom 22 Nov 2009 - 23:44, editado 1 vez
poseidon- Alevinus novus
otra cosa,aparte de criticar el producto en cuestion alguien se ha molestado en probarlo????
Pose, una comercial ayer me intentó convencer de que había un producto blanqueante muy cómodo y barato... que se lo podía vender a mis pacientes...
ese producto no era otra cosa que una pasta de dientes... eso sí, en un bote precioso, con dosificador y en una caja elegantísima...
nos dio una caja a cada uno para probarlo...
pse.. probarlo para qué... no hacía falta...
le dije que no vendería pasta de dientes a mis pacientes a 35 euros, que es lo que cuesta...
no pienso gastarme tampoco 35 euros en un bote de comida, por muy bonito que sea el bote...
poseidon- Alevinus novus
Si, claro Pose.. habrá diferentes calidades...
Ahora bien, sabiendo que la comida es de ADA y sabiendo lo que lleva esa comida, y sabiendo qué llevan sus abonos y cuanto cuesta...
sabiendo todo eso... ¿la comprarías? ¿Es que puede haber tanta diferencia entre una comida y otra como para que cueste más de diez veces lo que cuesta un producto (Sera) que lleva toda la vida fabricando comida para peces?
Ahora bien, sabiendo que la comida es de ADA y sabiendo lo que lleva esa comida, y sabiendo qué llevan sus abonos y cuanto cuesta...
sabiendo todo eso... ¿la comprarías? ¿Es que puede haber tanta diferencia entre una comida y otra como para que cueste más de diez veces lo que cuesta un producto (Sera) que lleva toda la vida fabricando comida para peces?
poseidon- Alevinus novus
yo en cambio sí puedo opinar sin haberlo probado (que por supuesto no pienso hacerlo)
Mira Pose...
estaba con la cámara en la mano y con tiempo por delante..
le hice una foto al producto que te dije que querían que vendiera a mis pacientes:
Monísimo verdad?
Pues bien.. si, lo probé...
es una pasta de dientes "blanqueante"... que de blanqueante no tienen nada... en su composición traen un producto (peróxido de carbamida) a una concentración muy baja... eso no es suficiente para blanquear... los blanqueamientos tiene que ser con una pasta puesta en la boca durante horas y a una concentración muuuucho mayor..
en resumen... esto es una estafa.. por qué.. porque venden un producto que no debería costar más de 3 euros (hay cientos de productos similares en la farmacia aunque presentados en envases más simples) y lo venden por 35 "maquillado" con envases elegantísimos
eso hace ADA en gran parte de sus productos
y perdona que te comente que me parece curioso que tú siendo una profesional del sector no te hayas dado cuenta de ello
PD: como supondrás le dije a la comercial que no se lo iba a vender... es un producto que se podría vender de maravilla, porque un tratamiento blanqueador "de verdad" vale bastante más dinero... Pero ante todo creo que está la honestidad... Y a algunos (véanse comentarios del enlace puesto arriba) es algo que les falta, con perdón....
estaba con la cámara en la mano y con tiempo por delante..
le hice una foto al producto que te dije que querían que vendiera a mis pacientes:
Monísimo verdad?
Pues bien.. si, lo probé...
es una pasta de dientes "blanqueante"... que de blanqueante no tienen nada... en su composición traen un producto (peróxido de carbamida) a una concentración muy baja... eso no es suficiente para blanquear... los blanqueamientos tiene que ser con una pasta puesta en la boca durante horas y a una concentración muuuucho mayor..
en resumen... esto es una estafa.. por qué.. porque venden un producto que no debería costar más de 3 euros (hay cientos de productos similares en la farmacia aunque presentados en envases más simples) y lo venden por 35 "maquillado" con envases elegantísimos
eso hace ADA en gran parte de sus productos
y perdona que te comente que me parece curioso que tú siendo una profesional del sector no te hayas dado cuenta de ello
PD: como supondrás le dije a la comercial que no se lo iba a vender... es un producto que se podría vender de maravilla, porque un tratamiento blanqueador "de verdad" vale bastante más dinero... Pero ante todo creo que está la honestidad... Y a algunos (véanse comentarios del enlace puesto arriba) es algo que les falta, con perdón....
Yo no voy a decir nada de los comentarios , cada uno que haga lo que quiera con su espacio . Tampoco voy a hacer publicidad de ninguna marca, pero dejadme que cuente algo . Para no alargarme mucho , os voy a poner unas fotos de un pez que me lleve de una tienda porque me dio pena ver en el estado que estaba y tambien pongo unas fotos de despues , alimentandolo con comida que no enturbia el agua de 3,50 € los 25 gramos y despues de ver los resultados creo que podria tratarse de una comida milagrosa , pero no , es comida normal y corriente , solo pone "comida para peces tropicales" a secas.
Las fotos tienen algun tiempo y estan hechas con una compacta de menos de 100€ .
antes:
despues alimentado con esta comida
Tambien he alimentado con esa comida muchos mas peces como estos
bueno solo queria ilustrar un poco el post con algo bonito .
Cada uno que compre lo que crea mejor para sus peces y para su bolsillo.
Las fotos tienen algun tiempo y estan hechas con una compacta de menos de 100€ .
antes:
despues alimentado con esta comida
Tambien he alimentado con esa comida muchos mas peces como estos
bueno solo queria ilustrar un poco el post con algo bonito .
Cada uno que compre lo que crea mejor para sus peces y para su bolsillo.
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
...Jojojo...y todavía se atreven decir que no son comerciales de la dichosa marca...
"amos" hombre... a vender humo a otra parte...
"amos" hombre... a vender humo a otra parte...
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115
Jajajajaja, sí sí marca hacendado jajaja.igual era la marca blanca del de ADA
bueno solo queria ilustrar un poco el post con algo bonito
Tu lo que eres es un exhibicionista! Aunque como si fueras Elsa Pataky, no nos vamos a quejar
Muy guapo el antes y el después tio. Más el después claro xD Que cíclido es?
El Tater espectacular tio!
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
poseidon- Alevinus novus
Yo si que puedo opinar en cuanto a "comparaciones" de ciertos productos de ADA, (no de la comida que ni la e probado ni la probare), y puedo decir que NINGUNO de los productos que e probado de ADA, tiene nada que envidiar a otras marcas u otros productos muchisimo mas economicos, aun digo mas, alguno es una verdadera "M", otros en cambio son MUY BUENOS pero CARISIMOS.
Esto es como todo, si se sabe utilizar los productos y no se hace NI PUTO CASO a las instrucciones del fabricante, casi todo funciona de P.M.
En cuanto a la comida... os puedo nombrar una comida que estoy probando ahora, en la que un bote de casi 200 gramos vale la mitad que esta, y mis pescaos estan encantados con ella.
Alberto- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Y sigo sin saberlo, pero no me extrañaría que realmente no tuvieran ninguna relación comercial con esa empresa. Sería realmente raro que "ficharan" a dos mentes tan infinitamente superiores (cómo queda demostrado una y otra vez) una empresa que factura tanto y con tanto prestigio como ADA. Lo cuál compremos o no, nos guste o no, no se lo ha regalado nadie y se lo han tenido que currar día a día, como todas las demás marcas que hay ahora mismo en el mercado. Desde I+D para tener nuevos productos, calidad personal en marketing, como invertir en materia gris y manos hábiles. Si una empresa de cualquier tipo falla en fichar según que materia gris sus cuentas siempre se resentirán, por eso lo dudo tanto.yo solo conozco a dos y ninguno de los 2 se llama tetrax o tornado...sabiais???
Cada día, mejor cada minuto, estoy más convencido que simplemente se trata de un grupito de "supergranapados" comiendo en el Burrikin. Lo que sucede es que la mayoría somos de buen pensar y les atribuimos mejor calidad neuronal que la que realmente tienen, por eso nos mosquea pensar que es posible que nos estén intentando tomar el pelo al resto de aficionados con comentarios como los del blog que linké.
Alberto, el vídeo es muy conveniente, creo que eso lo hacemos todos
Saludetes.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
yo solo conozco a dos y ninguno de los 2 se llama tetrax o tornado...sabiais???
Es que eso es lo grave de todo esto... por el simple hecho de recibir de vez en cuando algún bote de comida y alguna pijada más, nos quieren vender la moto (a sabiendas de que lo que dicen no se lo creen ni ellos mismos, o entonces es como dice Guyvir: "que simplemente se trata de un grupito de "supergranapados" comiendo en el Burrikin"... no sé qué será peor)...
Última edición por Óscar Pereiro el Sáb 21 Nov 2009 - 15:01, editado 1 vez
poseidon- Alevinus novus
estos son mis 2 comerciales
¿O sea que tú también vendes esa joya de comida? mmm si pensara mal podría pensar que estás defendiendo una marca que vendes en tu tienda...
pero no quiero pensar mal y quiero pensar que realmente opinas que ese producto vale lo que cuesta
poseidon- Alevinus novus
pero no se puede criticar un producto y a unas personas sin saber de ello...esa es mi opinion y mis formas
En el famoso enlace pone la composición del producto milagroso, asi que podemos comentar el producto, lo mismo que de los abonos que ya sabemos exactamente qué llevan (en mi blog recojo el estudio que hizo Tom Barr al respecto: http://acuariorosa.wordpress.com/2009/10/10/composicion-abonos-de-la-marca-ada/ )
poseidon- Alevinus novus
Página 1 de 3. • 1, 2, 3