Tronco del mar
+2
Arturo Dos
Ger14
6 participantes
Página 1 de 1.
Tronco del mar
Hola chicos! Ya casi no tengo ni tiempo para postear, pero bueno me ha surgido una duda. Con las recientes mareas, las playas cercanas a mi casa se han llenado de troncos. Hay para parar un barco como dicen en mi pueblo, y algunos son realmente preciosos. La cosa es que cogi un par de ellos y me preguntaba si se podrian meter al acuario (claro esta despues de su debida desinfeccion, hervido etc) o hay algun inconveniente........ Muchas gracias de antemano, Saludos!
Ger14- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 125
Re: Tronco del mar
Hola,
yo lo he hecho y me fué bien. Suelen estar muy pulidos, sin restos de corteza, lo cual se agradece. Los tuve de remojo algún tiempo para quitarle la sal y al acuario.
yo lo he hecho y me fué bien. Suelen estar muy pulidos, sin restos de corteza, lo cual se agradece. Los tuve de remojo algún tiempo para quitarle la sal y al acuario.
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Esos troncos vienen cargados en principio de sal. Pero si vienen de alguna ria o hay algun puerto cercano no me arriesgaria porque podrian estar impregnados de sustancias quimicas como aceites, carburante y demas cosas.
Saludos
Saludos
Sanro- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 75
En lo personal asi consigo mis troncos , pero los dejo reposar en agua dulce como un mes con constantes cambios y me va bien,
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
SI como dicen los compañeros, mientras le des un tratamiento adecuado no hay problemas. Saludos
moyaba- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 38
Si no es muy grande, un mes o así en la cisterna del water, un hervido y p'lante,
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
vale pues eso hare. En cuanto a lo de los puertos o eso, no creo que haya problemas, porque como dije aparecio un dia despues de una gran marejada y no vivo en una ciudad ni nada es un pueblo jajajajaja. Muchas gracias!!!!!!
Ger14- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 125
Página 1 de 1.