New Generations
4 participantes
Página 1 de 1.
New Generations
Bueno, que por lo visto, las Orange Sakura y las Blue Tiger están cómodas, y hacen sus cositas...
Y ayer tuve una sorpresa con las CBS...
Y ayer tuve una sorpresa con las CBS...
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
Re: New Generations
Que envidia sesto! Las blue tiguer están tremendas! Usas agua de ósmosis presupongo no? Cuéntanos cosas de esos acuarios
Pues la verdad es que están en sitios poco ortodoxos...
Las Orange y las Blue Tiger están en una urna de 16 litros, con un PL de 13w, calentador de 25w, Filtro interno de esponja movido por aire, musgos y algo de micranthemum micranthemoides, didiplis diandra y rotala.
Sin co2, Ph rondado 8, y agua 3 partes osmosis y 1 de grifo reposada (aquí viene con KH11.
Cambios semanales de un tercio de columna, y relleno la evaporada con osmosis.
Y ahora viene lo peor... Las Cristal Black están en un 5 litros, con un filtro de mochila Blau FM60 puesto al mínimo, mini calentador 15w prefijado a 25º, PL9w, co2 con difusor (muy poquito, 1 burbuja cada 5 o 6 segundos), PH alrededor de 7,4, mucha pellia, musgo, staurogyne y micranthemus micrantemoides.
Agua y cambios como el anterior.
Las hojas que veis son hojas de tilo.
Respecto a la alimentación, pues poco dinero, el prawn de JBL, comida de plecos (que les mola a todas las gambas), calabacín hervido con ajo y pimentón (pierden la cola por esto), churritos de comida seca que les hago yo, a veces un pelín de pechuga de pollo, zanahoria, espirulina en escamas, etc, es decir lo mas variado y natural que puedo.
Las Orange y las Blue Tiger están en una urna de 16 litros, con un PL de 13w, calentador de 25w, Filtro interno de esponja movido por aire, musgos y algo de micranthemum micranthemoides, didiplis diandra y rotala.
Sin co2, Ph rondado 8, y agua 3 partes osmosis y 1 de grifo reposada (aquí viene con KH11.
Cambios semanales de un tercio de columna, y relleno la evaporada con osmosis.
Y ahora viene lo peor... Las Cristal Black están en un 5 litros, con un filtro de mochila Blau FM60 puesto al mínimo, mini calentador 15w prefijado a 25º, PL9w, co2 con difusor (muy poquito, 1 burbuja cada 5 o 6 segundos), PH alrededor de 7,4, mucha pellia, musgo, staurogyne y micranthemus micrantemoides.
Agua y cambios como el anterior.
Las hojas que veis son hojas de tilo.
Respecto a la alimentación, pues poco dinero, el prawn de JBL, comida de plecos (que les mola a todas las gambas), calabacín hervido con ajo y pimentón (pierden la cola por esto), churritos de comida seca que les hago yo, a veces un pelín de pechuga de pollo, zanahoria, espirulina en escamas, etc, es decir lo mas variado y natural que puedo.
Acabo de ver que ya puse un post casi igual que este!
Y es que ya estoy penil (que doy pena)
Y es que ya estoy penil (que doy pena)
¿Cual este?
La verdad es que tus acuarios tienen una pinta bárbara compañero!!! Unos nanos perfectamente cuidados.
¿Están en la cocina?
La verdad es que tus acuarios tienen una pinta bárbara compañero!!! Unos nanos perfectamente cuidados.
¿Están en la cocina?
No, me refería a este: http://www.acuariorosa.org/t2651-la-familia-aumenta
Los del post que tú dices, sí están en la cocina, pero con el resto me "exilié" al garage...
Los del post que tú dices, sí están en la cocina, pero con el resto me "exilié" al garage...
Entre el garaje y la cocina cuantos tienes??? 10???
Jo ya me gustaría tener garaje
Si tuvieras garaje te pasaría como a mi, acabe con más de quince tanques, la mitad de más de 300 litros, y criando bichos hasta la saciedad.
No te lo recomiendo.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
¿Malo?, es MUY MALO, esto es un VICIO MUY MALO...
¿Sabeis alguna terapia?
¿Sabeis alguna terapia?
Última edición por sesto el Vie 24 Feb 2012 - 17:10, editado 1 vez
Página 1 de 1.