Hola a todos!me presento.
+6
señora milton
RENE
guela
Óscar Pereiro
Fid
Rafa-madrid
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!me presento.
Hola a todos.
Mi nombre es Rafa y soy de madrid.
Desde que tengo uso de razon mi pasion y mi aficcion a sido la naturaleza y todo tipo de bichos,e mantenido desde reptiles,anfibios,artropodos,acuarios marinos,tanganykas,aguas negras amazonicas,asiaticos y un largo etc..etc.
Actualmente por falta de espacio y tiempo solo mantengo killis e invertebrados como cangrejos y gambas y algun anfibio 100%acuatico por su facil mantenimiento y poco exigencia a la hora de el espacio requerido y la alimentacion, me gusta criar todo lo que tengo y soy un fanatico de los acuarios plantados geograficos y de biotopo y nada mas soy nuevo en este foro y apenas conozco a nadie.
Espero compartir mis experiencias con ustedes y apreder igualmente de todos.
saludos.
Mi nombre es Rafa y soy de madrid.
Desde que tengo uso de razon mi pasion y mi aficcion a sido la naturaleza y todo tipo de bichos,e mantenido desde reptiles,anfibios,artropodos,acuarios marinos,tanganykas,aguas negras amazonicas,asiaticos y un largo etc..etc.
Actualmente por falta de espacio y tiempo solo mantengo killis e invertebrados como cangrejos y gambas y algun anfibio 100%acuatico por su facil mantenimiento y poco exigencia a la hora de el espacio requerido y la alimentacion, me gusta criar todo lo que tengo y soy un fanatico de los acuarios plantados geograficos y de biotopo y nada mas soy nuevo en este foro y apenas conozco a nadie.
Espero compartir mis experiencias con ustedes y apreder igualmente de todos.
saludos.
Rafa-madrid- Huevo
- Cantidad de envíos : 11
Re: Hola a todos!me presento.
Bienvenido... ¿a qué esperas para poner fotos?
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Bienvenido al foro!!
Si tienes fotos de tus acuarios animate a poner alguna
Si tienes fotos de tus acuarios animate a poner alguna
ey rafa muy buenas!!!! Eso eso a ver si nos pones fotos de esos cangrejos
Si si ya me gustaria a mi,pero al cambiar de p.c todo lo que tenia de fotos se a destruido y la camara en estos momentos no la tengo disponible,de todas maneras intentare mirar a ver que se puede hacer y a ver si puedo colgar aunque sea alguna fotillo.
Saludos y gracias por la bienvenida.
Saludos y gracias por la bienvenida.
Rafa-madrid- Huevo
Siempre es un placer compartir con quien aporta tantas experiencias.
Bienvenido.
Bienvenido.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Bienvenido!!
A ver esas cosas que comentas que mantienes, que me interesa mucho!
A ver esas cosas que comentas que mantienes, que me interesa mucho!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Bueno lo dicho.. he conseguido recopilar algo y hacer un popurri de especies que mantengo actualmente,son fotos sacadas con el movil de mala calidad pero de momento es lo que hay,mas adelante sacare fotos actuales y a ver si puedo fotografiar los cangrejos que con tanta piedra en el "falso marino" es muy dificil verlos.
Lo que muestro en estas fotos es el cangrejario pero no se ve ningun habitante por que estan bien escondidos,una serpiente de jarretera que tambien mantengo unos killis de la especie aphanius mento"Elbistan" y una pareja de gallipatos,una especie autoctona de españa y norte de marruecos pero que nadie se asuste ni se alarme que no los coji del campo ,son nacidos en cautividad con papeles y procedentes de la republica cheka
Espero que os gusten.
saludos a todos!
Lo que muestro en estas fotos es el cangrejario pero no se ve ningun habitante por que estan bien escondidos,una serpiente de jarretera que tambien mantengo unos killis de la especie aphanius mento"Elbistan" y una pareja de gallipatos,una especie autoctona de españa y norte de marruecos pero que nadie se asuste ni se alarme que no los coji del campo ,son nacidos en cautividad con papeles y procedentes de la republica cheka
Espero que os gusten.
saludos a todos!
Rafa-madrid- Huevo
Incuestionable variedad, como muy salvaje ¿no?
Por cierto.... ¿ que mantienes en el acuario de la segunda foto ? (Detrás de la culebra se ve creo que un par de peces... amarillo ? y otro blanco mirando al ocaso?)
Por cierto.... ¿ que mantienes en el acuario de la segunda foto ? (Detrás de la culebra se ve creo que un par de peces... amarillo ? y otro blanco mirando al ocaso?)
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Si algo de variedad si que hay,y aun falta el gambario y que se vean bien los cangrejos pero ya me esperare a tener la camara en condiciones y sacar mas instantaneas.
Esos peces que ves en el acuario que esta dentro del terrario uno mirando para Cuenca y otro para Albacete Es el alimento de la serpiente son dos pejerrey congelados y previamente descongelados,le sirven de alimento a la tamnophis aparte de lombrices.
Esos peces que ves en el acuario que esta dentro del terrario uno mirando para Cuenca y otro para Albacete Es el alimento de la serpiente son dos pejerrey congelados y previamente descongelados,le sirven de alimento a la tamnophis aparte de lombrices.
Rafa-madrid- Huevo
jejeje los míticos pejerey made in mercadona. Menuda colección de animales. Bienvenido!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Hola Rafa,
impresionante! felicidades por tu gran trabajo y gracias por mostrar tus bichos, todos me han gustado especialmente la vivora tamnophis, buscaré información de ella aun que me podrías contar un poco, yo tambien tuve unos 3 anhos 4 boas constrictor constrictor (mexicanas) (me llegaron de alguién que las adquirió en el mercado negro pero como no sabia que hacer con ellas y les tenía pavor al darles de comer, me las dono sabiendo que gusto de cuidar los animales devidamente), las recibi de 30 cms y se fueron con 1.20 mts, 2 a un particular y 2 al zoologico de Veracruz...un espectaculo!
saludos
impresionante! felicidades por tu gran trabajo y gracias por mostrar tus bichos, todos me han gustado especialmente la vivora tamnophis, buscaré información de ella aun que me podrías contar un poco, yo tambien tuve unos 3 anhos 4 boas constrictor constrictor (mexicanas) (me llegaron de alguién que las adquirió en el mercado negro pero como no sabia que hacer con ellas y les tenía pavor al darles de comer, me las dono sabiendo que gusto de cuidar los animales devidamente), las recibi de 30 cms y se fueron con 1.20 mts, 2 a un particular y 2 al zoologico de Veracruz...un espectaculo!
saludos
RabbitInTheMoon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 62
Bienvenido y linda fauna... saludos
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Unos bichos muy majos, gracias por compartirlas.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634