Acuarios de segunda mano
+2
Óscar Pereiro
marcovazquezveloz
6 participantes
Página 1 de 1.
Acuarios de segunda mano
Me gustaría preguntaros por el precio que debería tener un acuario de segunda mano. Por ejemplo, he visto en megavendo uno que es de 48 litros por 55 euros. ¿Es un precio normal? ¿Pide demasiado? ¿Es barato?
Os dejo el enlace en sí por si queréis ver lo que lleva
http://www.megavendo.es/anuncio/65/11001877/ACUARIO-NUEVO-Y-EQUIPADO-55%E2%82%AC-%E2%80%94-Barcelona
Os dejo el enlace en sí por si queréis ver lo que lleva
http://www.megavendo.es/anuncio/65/11001877/ACUARIO-NUEVO-Y-EQUIPADO-55%E2%82%AC-%E2%80%94-Barcelona
marcovazquezveloz- Huevo
- Cantidad de envíos : 1
Re: Acuarios de segunda mano
antes pásate por grandes superficies tipo carrefour o alcampo.... creo que andan por ahí los precios y te lo llevas nuevo
de todas maneras esos "kits" son muy precarios... ¿Qué tienes pensado meter en él?
de todas maneras esos "kits" son muy precarios... ¿Qué tienes pensado meter en él?
para ser un kit a mi me aprece caro como segunda mano... Como te han dicho tienes acuarios similares y nuevos en carrefour o alcampo, aunque yo no compraría un kit
me parece carísimo, el mio de 84, con pantalla, 2filtros (uno interno y un eheim de cascada bastante curiosete), grava (y un barco hundido, ejem) me costó 70 euros de segunda mano.
Marco, si tienes dudas sobre los precios compáralos con los productos nuevos en tiendas on line como Aquatic o Ibercan.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Si, personalmente me parece caro (para tratarse de un kit). La gente es mu agarrada...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
O estar mu mal de pasta....Fento escribió:Si, personalmente me parece caro (para tratarse de un kit). La gente es mu agarrada...