Zoeas de crystal
+6
RENE
JDB
Óscar Pereiro
señora milton
Fento
guela
10 participantes
Página 1 de 1.
Zoeas de crystal
Tienen un par de días son todas de la misma puesta
Esta foto está tirada desde arriba del acuario fuera del agua
Y esta es la misma gamba pero vista desde abajo al tras luz de una hoja de anubia
Esta foto está tirada desde arriba del acuario fuera del agua
Y esta es la misma gamba pero vista desde abajo al tras luz de una hoja de anubia
Re: Zoeas de crystal
Too!! Qué chulas!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Al final lo conseguiste! Te diría que te llevo un puro, pero como que no jejejejeje
De momento no quiero echar las campanas al vuelo que antes ya he tenido zoeas y de pronto desaparecían, aunque estas están durando más y se las ve bastante bien, creo que ya descubrí mi error, si las zoeas tiran adelante os cuento cual es mi corazonada
Debereas que envidia guela de esos si quisiera muy lindos...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Enhorabuena Mario. Son espectaculares.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Enhorabuena Guela, por fin, están preciosas.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Plaga de reds... lo veo... lo veo...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Geniales tan pequeñas y con la coloración, suerte con ellas!!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
No lo entiendo, de golpe y porrazo he dejado de verlas... Estoy más harto de las crystal!!!!
En serio no se ya muy bien qué hacer, las mantengo bien, los adultos sobreviven perfectamente y se ovan con regularidad pero cuando eclosiona la puesta dejo de ver a las zoeas de un día para otro. Es frustrante, y no me pasa con otras gambas... Me estoy planteando que si no las puedo reproducir las mando a la mierda y ya las cogeré con ganas en otro momento.
En serio no se ya muy bien qué hacer, las mantengo bien, los adultos sobreviven perfectamente y se ovan con regularidad pero cuando eclosiona la puesta dejo de ver a las zoeas de un día para otro. Es frustrante, y no me pasa con otras gambas... Me estoy planteando que si no las puedo reproducir las mando a la mierda y ya las cogeré con ganas en otro momento.
Estarán escondidas en algun sitio.
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
No, las crystal se las ve desde lejos y tengo ojo para localizar gambitas, es lo que me pasa siempre con estas jodías de un día para otro las zoeas pufff desaparecen...
No entiendo. Ves las zoeas muertas por algun lado? No hay muchas opciones ¿no?
Si están vivas, estan escondidas.
Si estan muertas estan debajo de algo, o dentro del filtro, o dentro del motor/tubo de aire.
Si NO ESTAN, tienes un depredador. Una larva de caballito del diablo o de libélula no porque también se zamparía las adultas...
A no ser que se salten del acuario para verte mas de cerca...
Si están vivas, estan escondidas.
Si estan muertas estan debajo de algo, o dentro del filtro, o dentro del motor/tubo de aire.
Si NO ESTAN, tienes un depredador. Una larva de caballito del diablo o de libélula no porque también se zamparía las adultas...
A no ser que se salten del acuario para verte mas de cerca...
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Mal día tenemos hoy.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Y no se sabe de que puede ser?
Están en el vigneto? Si no, para la próxima, prueba a sacarte unas cuantas a un tupper con una bola de musgo..
Están en el vigneto? Si no, para la próxima, prueba a sacarte unas cuantas a un tupper con una bola de musgo..
Ridculli- Roseus maxima
Esa es la gracia, ya me ha pasadoa ntes y en diferentes acuario las zoeas de milímetros desaparecen y no dejan rastro, en serio parece de coña pero es como si se volatilizaran yo creo que palman y al ser tan pequeñas encontrar cualquier resto (hay que recordar que las gambas son bastante carroñeras) es dificil...
Presupongo que es la varición de algún parámetro, nitritos y nitratos los descarto, además estas desapariciones misteriosas no están asociadas a cambios de agua, por tanto pienso que puede deberse a variaciones de temperatura... tengo la mala costrumbre de no usar calentadores en mis gambarios y puede que con gambas pijas pues lo pague caro.... En fin las voy a dar una última oportunidad mirando eso también y si no que las den morcilla que anda que tengo muchas ganas de ir probando otras gambas y no tengo que mperrarme en estas en cocnreto, en un futuro ya se verá (yo es que si no crío me frustro)
Y que lo digas pero no es comparable lo mío no es nada
Que va las tengo dispersas en dos acuarios diferentes, en mi antiguo gambario y en una urna de la bateria... Yo apuesto por la temperatura otra cosa no se que puede ser porque las zoeas de mis otras gambas que no son crystal prosperan bien
Presupongo que es la varición de algún parámetro, nitritos y nitratos los descarto, además estas desapariciones misteriosas no están asociadas a cambios de agua, por tanto pienso que puede deberse a variaciones de temperatura... tengo la mala costrumbre de no usar calentadores en mis gambarios y puede que con gambas pijas pues lo pague caro.... En fin las voy a dar una última oportunidad mirando eso también y si no que las den morcilla que anda que tengo muchas ganas de ir probando otras gambas y no tengo que mperrarme en estas en cocnreto, en un futuro ya se verá (yo es que si no crío me frustro)
Mal día tenemos hoy.
Y que lo digas pero no es comparable lo mío no es nada
Y no se sabe de que puede ser? Sad
Que va las tengo dispersas en dos acuarios diferentes, en mi antiguo gambario y en una urna de la bateria... Yo apuesto por la temperatura otra cosa no se que puede ser porque las zoeas de mis otras gambas que no son crystal prosperan bien
Bueno, si es por la temperatura, estas noches han habido caídas de temperaturas bastante bestias, dale otra oportunidad ahora que el tiempo estará más estabilizado.
Si no, por probar lo del tupper flotando en el acuario no pierdes nada.
Si no, por probar lo del tupper flotando en el acuario no pierdes nada.
Ridculli- Roseus maxima
Muy malo, si.RENE escribió:Mal día tenemos hoy.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
joer Mario.. si tal prueba a poner calentador a ver si va a ser de eso.. de todas formas.. no hay una mínima probabilidad, ni la más mínima, de que estén escondidas?
hombre la esperanza es lo último que se pierde pero yo soy tirando a negativo, asi las sorpresas solo pueden ser buenas