"Wabikusa?"
4 participantes
Página 1 de 1.
"Wabikusa?"
El comienzo saqué los troncos para dejar espacio a los inquilinos:
Y lueguo podé el Helecho de Sumatra, por el mismo motivo y ya había cumplido su función:
Estado actual:
Una de las cherrys:
Ya, tengo que despedir al fotógrafo pero es que me lo hace Gratiss!
Y lueguo podé el Helecho de Sumatra, por el mismo motivo y ya había cumplido su función:
Estado actual:
Una de las cherrys:
Ya, tengo que despedir al fotógrafo pero es que me lo hace Gratiss!
antbcn- Huevo
- Cantidad de envíos : 19
Re: "Wabikusa?"
Nada! Ni un cmentario, ni menuda m... de
antbcn- Huevo
Hombre compi no es para ponerse asi, la verdad es que las fotos son muy buenas pero la composición del acuario no resulta muy estética, es posibleque si a tu proyecto le dieras una composición más cuidada, más estructurada puedieramos valorar mejor este.
A mi estéticamente no me disgusta como acuario de biotopo o similar y seguro que los bichos están genial en el pero le vendría bien un poco de orden.
Un saludo.
A mi estéticamente no me disgusta como acuario de biotopo o similar y seguro que los bichos están genial en el pero le vendría bien un poco de orden.
Un saludo.
Gracias guela!Era una broma! Si, intento que los bichos esten agusto aunque creo que los neones se comeran la posible cría de las cerrys no? Sobre el orden, el próximo se intentará, haber si la naturaleza hace el resto. Esto es un poco un experimento con la Cladophora pues he leido que es una bomba de relojería, por eso la poca luz.
Saludos!
Saludos!
antbcn- Huevo
Ups! la verdad se nos pasó un poco...
La luz... bueno, pero cuidado también con la materia orgánica, que con tanta hoja en descomposición se te puede estender a base de bien.
La luz... bueno, pero cuidado también con la materia orgánica, que con tanta hoja en descomposición se te puede estender a base de bien.
- Spoiler:
- Eso! vete experimentando con su crecimiento y tal ( y después nos cuentas jejejeje)
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Y el nombre? vas a hacer un wabi-kusa?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
El nombre es un poco una ironía, la palabra, creo, significa la sencillez de la hierba y viendo los precios y los diseños ADA, me parece de todo menos sencillo (...que por otro lado me encantan). Y luego al ir poniendo los precios del “low cost”, si lo pasamos a pesetas… me empecé a reír yo solo
antbcn- Huevo
a mi también se me pasó.. sorry
yo lo que veo es que los helechos quizá son demasiado grandes para el acuario.. además los pusiste todos ordenados simétricamente como si de un campo de cultivo se tratara..
quizá reordenando y añadiendo algún elemento sólido que le de un toque mejore mucho
Suerte en el concurso!
yo lo que veo es que los helechos quizá son demasiado grandes para el acuario.. además los pusiste todos ordenados simétricamente como si de un campo de cultivo se tratara..
quizá reordenando y añadiendo algún elemento sólido que le de un toque mejore mucho
Suerte en el concurso!
Gracias! Justo ayer metí una piedra que tenía por casa, en cuanto tenga tiempo pongo una foto!
Saludos!
Saludos!
antbcn- Huevo
Página 1 de 1.