Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0!

4 participantes

Ir abajo

Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0! Empty Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0!

Mensaje por marygamero Miér 11 Ene 2012 - 22:01


Hola a tod@s!! ola

Llevo unos dias leyendo y leyendo, en fin empapándome de todo, soy totalmente novata en este mundillo. silent
Os queria presentar mi proyecto, se trata de un acuario de 80litros. Aqui os dejo más detalles.

Acuario 80 litros MARCA. Aqua-Light MEDIDAS 60*35*44

Es un kit que incluye

FILTRO INTERIOR BIO-POWER BP260
TERMOCALENTADOR VULCAN 75W
2 TUBOS FLUORESCENTES ( UNO CON LUZ MORADA Y OTRO LUZ BLANCA)
TERMÓMETRO
ACONDICIONADOR BIOFILTR
ALIMENTOS PARA PECES

Todo me costó 89.99€ en una tienda de animales, por lo visto estaba con un 40% de descuento. Ya tengo el sustrato y la grava comprada y algún que otro tronco, estoy mirando plantas y quiero que me aconsejeis de cuales vendrian mejor.

Ahh! que tal os parece Kit?? está bien por ese precio??

Graciass!! Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0! 306183

marygamero
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0! Empty Re: Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0!

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 11 Ene 2012 - 22:13

Bienvenido al foro!

Normalmente los kits vienen escasos de luz, filtros y demás... Con lo cual te aconsejo plantas de bajo requerimiento lumínico, tipo anubias, helechos, musgo, cryptocorines...,,
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0! Empty Re: Nuevo Proyecto 80litros, empezamos desde 0!

Mensaje por Fento Miér 11 Ene 2012 - 22:35