¿50 litros por disco era la norma no?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿50 litros por disco era la norma no?
Dios Parecen setas
Calamaro- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
Sólo en tanques pequeños... digo más pequeños... por debajo de los 10000 litros que debe de tener ese armario.
Cada día me gustan menos los híbridos... Con lo guapo que le habría quedado con la misma cantidad de salvajes...
Cada día me gustan menos los híbridos... Con lo guapo que le habría quedado con la misma cantidad de salvajes...
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:
para qué Guy.... de onda, pero eso es uno de los pensamientos que deberíamos radicar....
che.... digo, pero.... no... no quiero que suene de mal rollo, pero ya está bien con los pobres discos salvajes, no? y otras tantas especies que se pueden conseguir reproducción perfectamente...
es que no creo que halla necesidad ya a estas alturas con estas especies tremendamente bien comercializadas.
me entristece mucho la cantidad de discos salvajes que se sacrifican para que nosotros podamos tener un ejemplar...
con los marinos sucede lo mismo, por ello no me gustan.
con la cantidad de criaderos que hay... deberíamos tirar siempre de ellos para no seguir cargándonos las especies ni sus ambientes naturales.
el otro día Calamaro colgó un vídeo alucinante.
http://www.acuariorosa.org/t2513-lo-vais-a-flipar#38460
está cojonudísimo! como tatuador, ya conocía el trabajo de Riusuki fukahori pero este vídeo no y me pareció una muy buena iniciativa... ya sé que los gold tampoco se extinguirán, pero me pareció una muy buena idea o campaña de conciencia ya que es uno de los animales típicos que los compra cualquiera, sin tener la mínima intención de aprender a cuidarlos.
sé que este no es nuestro caso, por ello estamos aquí pero, bueno, estas cositas nos hacen pensar...
así que por mi lado.... prefiero decir no a los salvajes
Menudo tanke!
A mí también me pasa lo mismo que a Guyvir pero con los escalares. Ya solo me gustan los de coloración salvaje. Lo que no quiere decir que tengan que ser capturados.
Lo que realmente no me gustan son las coloraciones "artificiales" producto de la selección.
A mí también me pasa lo mismo que a Guyvir pero con los escalares. Ya solo me gustan los de coloración salvaje. Lo que no quiere decir que tengan que ser capturados.
Lo que realmente no me gustan son las coloraciones "artificiales" producto de la selección.
tonaka- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 66
tonaka escribió:Menudo tanke!
me gustan los de coloración salvaje. Lo que no quiere decir que tengan que ser capturados.
Perfecto!!!!!!!!!!!! eeeeeeeso es lo que quería decir....! cuando hablaba de criaderos