Macenas, 15 litros.
+8
Guyvir
Ridculli
Calamaro
jnk
Fento
guela
Óscar Pereiro
sesto
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Macenas, 15 litros.
Los Diminutus los he trasladado, me daba un poco de palo con los Darios, los veo muy cazadores (por las posibles crias), además con tanto escondrijo, la verdad es que no los veía
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
De todas maneras, me pasa siempre lo mismo, sobrecargo de bichos...
Jo
Sin diminutus el montaje ha perdido puntos
Es broma! Está genial y los dario dario se ven estupendos.... Tengo una duda porque yo esos bichos nunca los he visto en persona, solo por fotos, comparando los boraras merah y los dario dario, parecen de tamaños similares no? Bueno quizás un poco mñás grandes los dario pero no mucho más verdad?
Sin diminutus el montaje ha perdido puntos
Es broma! Está genial y los dario dario se ven estupendos.... Tengo una duda porque yo esos bichos nunca los he visto en persona, solo por fotos, comparando los boraras merah y los dario dario, parecen de tamaños similares no? Bueno quizás un poco mñás grandes los dario pero no mucho más verdad?
Los Merah son casi igual de largos, pero mucho mas finos, para hacer un kilo habría que poner mas del doble.
Los Dario los ví esta semana, no los había visto nunca en directo, y no me puede aguantar. El comportamiento es curioso, es como si fueran ciclidos en miniatura. El macho, de vez en cuando le achucha al otro, pero con los merah ni caso. Lo que pasa es que los veo acechar, pero no comen comida seca, así que les he puesto algunas zoeas de cherrys y que impere la ley de la selva.
Este finde probaré con comida congelada.
Los Dario los ví esta semana, no los había visto nunca en directo, y no me puede aguantar. El comportamiento es curioso, es como si fueran ciclidos en miniatura. El macho, de vez en cuando le achucha al otro, pero con los merah ni caso. Lo que pasa es que los veo acechar, pero no comen comida seca, así que les he puesto algunas zoeas de cherrys y que impere la ley de la selva.
Este finde probaré con comida congelada.
Los míos comen congelada tranquilamente. Eso sí, de las cherrys no llegará ninguna a mayor, ya te lo digo yo XD.
Son unos bichos increíbles sí, a penas un par de milímetros más grandes que una merah y se comportan como cíclidos. El problema es que son demasiado delicados..
Por cierto, si los dos que tienes, son los de la foto, son dos machos.
Son unos bichos increíbles sí, a penas un par de milímetros más grandes que una merah y se comportan como cíclidos. El problema es que son demasiado delicados..
Por cierto, si los dos que tienes, son los de la foto, son dos machos.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
El otro o la otra es este:
Pero me parece que tambien es macho
Pero me parece que tambien es macho
Aprovecho y pongo unas fotos generales (con los cristales sucios)
Genial!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Me gusta mucho!
Por una parte la utilización de tapizantes y plantas de bajo porte le da una mayor relevancia al hard y por otra parte las plantas de tallo y de más porte del último plano lo suavizan, me gusta! Aunque yo metería más rotala para darle más verticalidad.
Pd: la palustris no me pega
Por una parte la utilización de tapizantes y plantas de bajo porte le da una mayor relevancia al hard y por otra parte las plantas de tallo y de más porte del último plano lo suavizan, me gusta! Aunque yo metería más rotala para darle más verticalidad.
Pd: la palustris no me pega
Los Dario dario son muy llamativos.
El hard, tal como lo tenías el 16 de enero, se veía con más fuerza, el efecto de los trozos pequeños de piedra casi se ha perdido con el crecimiento de las plantas.
El Fissidens está precioso, cada vez que lo veo me paro a pensar en hacer un montaje con él.
Respecto del acuario en si, está muy bonito, ha perdido algo de la fuerza que tenía al principio pero ha ganado en equilibrio.
El hard, tal como lo tenías el 16 de enero, se veía con más fuerza, el efecto de los trozos pequeños de piedra casi se ha perdido con el crecimiento de las plantas.
El Fissidens está precioso, cada vez que lo veo me paro a pensar en hacer un montaje con él.
Respecto del acuario en si, está muy bonito, ha perdido algo de la fuerza que tenía al principio pero ha ganado en equilibrio.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Que os parece esta planta para ponerla en el fondo?
Es Acorus Pusillus, tiene un verde muy vivo, y dá una impresion similar a las Vallisnerias (es mucho mas rígida) pero en miniatura.
Por lo visto es palustre, pero dura mas de un año sumergida.
Es Acorus Pusillus, tiene un verde muy vivo, y dá una impresion similar a las Vallisnerias (es mucho mas rígida) pero en miniatura.
Por lo visto es palustre, pero dura mas de un año sumergida.
Buenas, actualizo, que es verdad que hace días...
Bueno, finalmente no puse el Acorus, he recortado la >Proserpinaca para que mueva de bajo y he plantado algo de Rotala de otro acuario al lado de de la Disdiplis.
La glosso va a muerte (invasiva) y el fontanus también crece muy bien, tanto que en las fotos hay un os penachos en el suelo.
Algas ninguna, salvo algún hilo de cladóphora en el fissidens. He aditado algo de gluta para esto último, pero al fontanus no le ha senatdo bien.
La Staurogyne también está funcionando bien, y bueno me falta un poco de jardinería (corte y confección)
Bueno, finalmente no puse el Acorus, he recortado la >Proserpinaca para que mueva de bajo y he plantado algo de Rotala de otro acuario al lado de de la Disdiplis.
La glosso va a muerte (invasiva) y el fontanus también crece muy bien, tanto que en las fotos hay un os penachos en el suelo.
Algas ninguna, salvo algún hilo de cladóphora en el fissidens. He aditado algo de gluta para esto último, pero al fontanus no le ha senatdo bien.
La Staurogyne también está funcionando bien, y bueno me falta un poco de jardinería (corte y confección)
Ah! y he puesto un pogostemon helferi al lado derecho.
guau está precioso, enhorabuena.. me encanta la elección de plantas que utilizaste (sobre todo ese fissidens fontanus de las rocas)
sólo un defecto: es mejorable la fotografía..
sólo un defecto: es mejorable la fotografía..
Óscar:
las fotos son horribles, tienes toda la razón, además en comparación a las tuyas, todavía peor.
las fotos son horribles, tienes toda la razón, además en comparación a las tuyas, todavía peor.
cuanto más lo miro más me gusta Sesto... lo de la fotografía es secundario.. se ve claramente lo hermoso que es
Madre mía que cambio! Quien diría que son solo 15L la verdad es que es una locara la de vida que cabe ahi dentro, los badis, los boraras y las cherrys.
El fontanus está increhible de bonito la verdad es que para mi gusto es el que prima la atención en todo el montaje.
Respecto a las fotos, bueno si que es cierto que es mejorable, pero aun siendo la fotografía un pelín chuchurría el acuario es muy muy notable.
El fontanus está increhible de bonito la verdad es que para mi gusto es el que prima la atención en todo el montaje.
Respecto a las fotos, bueno si que es cierto que es mejorable, pero aun siendo la fotografía un pelín chuchurría el acuario es muy muy notable.
Gracias compis.
Bueno, lo que tenia en mente cuando lo monté, son esas tejas del fissidens. Son chulas.
Prometo buscarme la vida para mejorar las fotos.
Bueno, lo que tenia en mente cuando lo monté, son esas tejas del fissidens. Son chulas.
Prometo buscarme la vida para mejorar las fotos.
Guau me encanta. Esta de lujo, acabo de ver toda la evolución y menudo cambio. Que envidia de tapizado.
Gracias compis!
La verdad es que la glosso ha tirado muy bien, además, sin ninguna alga, y el fissidens también ha movido bastante (este sí que tiene hilos de cladophora)
La verdad es que la glosso ha tirado muy bien, además, sin ninguna alga, y el fissidens también ha movido bastante (este sí que tiene hilos de cladophora)
Muy buenas, actualizo imágenes del estado actual...
Vista superior
Y unos detalles...
Unas burbujitas tipo Óscar...
Y algo de fauna...
Vista superior
Y unos detalles...
Unas burbujitas tipo Óscar...
Y algo de fauna...
Aprovecho y hago un resumen del presupuesto: