Dos nanos...
3 participantes
Página 1 de 1.
Dos nanos...
Un par de fotos de dos nanos de 20 y 10 litros
Son dos cubos Blau.
El de 20 con PL 18W, filtro Blau FM120 y calentador de 25w
El de 10 con PL 13W, Filtro Blau FM60 y calentador 25w.
Son dos cubos Blau.
El de 20 con PL 18W, filtro Blau FM120 y calentador de 25w
El de 10 con PL 13W, Filtro Blau FM60 y calentador 25w.
sesto- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 218
Re: Dos nanos...
Bien bonitos los dos, cuentanos un poco más sobre ellos, si abonas y con qué y que hay más menos en casa uno, porque en el de 20 veo lo que aprece un cardumen de arlequines verdad?
Aditas CO2?
Aditas CO2?
Aquí otra foto del 20.
Son rasbora Hengli. (parecidos, pero mas pequeños. tambien hay 3 iriatherina werneri, una viuda de tateurdina ocelicauda y cherrys.
La verdad es que no abono con nada, los sustratos son casi siempre igual: un poco de akadama al fondo, mantillo vegetal de jardinería, y encima el sustrato que se vé. En el caso del 20 fué una arena negra de no recuerdo la marca, en el 10 con gravilla volcánica de jardinería.
En el 10 también hay un grupillo de galaxys, pero como si no estuvieran, no los puedo ver casi nunca, y ahora no sé como sacarlos.
Ah, en el 20 hay un crossocheilus siamensis que voy llevando de un sitio a otro para que paste.
Son rasbora Hengli. (parecidos, pero mas pequeños. tambien hay 3 iriatherina werneri, una viuda de tateurdina ocelicauda y cherrys.
La verdad es que no abono con nada, los sustratos son casi siempre igual: un poco de akadama al fondo, mantillo vegetal de jardinería, y encima el sustrato que se vé. En el caso del 20 fué una arena negra de no recuerdo la marca, en el 10 con gravilla volcánica de jardinería.
En el 10 también hay un grupillo de galaxys, pero como si no estuvieran, no los puedo ver casi nunca, y ahora no sé como sacarlos.
Ah, en el 20 hay un crossocheilus siamensis que voy llevando de un sitio a otro para que paste.
Qué chulos!! Qué es la planta rojiza del 20litros? Me molan las plantas que usaste
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Es un red tiger lotus, un loto en cristiano. Supongo que se me hará demasiado grande para el cubo, pero de momento está chulo.
Ah, y tampoco les adito co2 a estos dos cubos.
Ah, y tampoco les adito co2 a estos dos cubos.
Wala! nunca había visto una tan clara! la verdad le tengo ganas a esa planta, supongo que para tenerla en acuario será cuestión de ir podando... Queda genial!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
La compré por ebay a un francés, y la verdad es que me esperaba hojas mas manchadas de verde, pero nó, y se ven muy finas, casi semi transparentes...
Página 1 de 1.