Espirulina: esta vale??
3 participantes
Página 1 de 1.
Espirulina: esta vale??
Hola! Bueno me he acercado al herbolario y la dependienta me ha dejado un bote para ver si este valía: Es espirulina, de la marca sotya, 100 comprimidos de 400 mg. No pone el porciento de espirulina como decia guela, asi por encima pone:
Ingredientes: espirulina alga (300 mg), levadura de cerveza y silice.
Y depues la informacion nutricional...... nose haber si me podeis ayudar y decirme si esta sirve es esta:
http://www.sotya.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=157&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=55&lang=en
Saludos!
Ingredientes: espirulina alga (300 mg), levadura de cerveza y silice.
Y depues la informacion nutricional...... nose haber si me podeis ayudar y decirme si esta sirve es esta:
http://www.sotya.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=157&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=55&lang=en
Saludos!
Ger14- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 125
Re: Espirulina: esta vale??
La de la marca sotya es perfecta es la que suelen recomendar además en la composición no hay nada raro.
O.o que rapido..........
Gracias un peso de encima que me quitas jajajajajaja. Entos ahora mismo le echo un par de comprimidos para probar. Se los echo directamente sin hacer nada no?
Gracias un peso de encima que me quitas jajajajajaja. Entos ahora mismo le echo un par de comprimidos para probar. Se los echo directamente sin hacer nada no?
Hombre si quieres hacer alguna ceremonia pues adelante pero también puedes echar directamente la o las pastillas
Ostras!!!! vale ya se por que me decias que dos iban a ser mucho ajajajajaajajajaja LOS COMPRIDOS SON ENORMES!! jajaja. Despues de su correspondiente procesion lance las pastillas al agua y vamos las gambas como si no hubieran visto comida en toda su vida jajaja. Lo que hice fue partir 1 y media en cuartos asi esta mas repartido y comen todas....
Muchas gracias por la ayuda!
PD: iba a subir fotos pero tengo la camara estropeada X.X
Muchas gracias por la ayuda!
PD: iba a subir fotos pero tengo la camara estropeada X.X
Ya no es que sean enormes es que cuando se mojan se inflan, procura cogerles la dosis si les das de comer por la noche mira que mañana por la mañana no quede nada
Ahora esta creando una neblina verde por donde las zoeas estan comiendo jajaajajajaajajaj
Vale, pues hoy mañana no queda casi nada, solo un manchurrón enorme verde encima de la grava por donde comieron la espirulina jajaja... ahora estan los planorbis encima, haber si lo eliminan porque queda como si tubiera cianobacteria.......
Aprovechando el post y que hoy de casualidad he ido a una tienda de productos ecologicos a por unos potitos para la niña. He encontrado esta spirulina y me la he traido para casa:
Los ingredientes son:Extracto seco de alga Spirulina (98,5%), antiaglomerante: dioxido de silicio, inulina, emulgente: estearato de magnesio.
A ver que os parece....
Los ingredientes son:Extracto seco de alga Spirulina (98,5%), antiaglomerante: dioxido de silicio, inulina, emulgente: estearato de magnesio.
A ver que os parece....
A mi me parece que va bien