Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

3 participantes

Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por kerovirus Vie 9 Dic 2011 - 12:01

Se utilizan en los acuarios de gambas y Bettas, ya que tiene mejores propiedades que la terminalia catappa (Almendro indio), se hunde al poco rato de estar en el agua, ocupan poco espacio y las gambas disfrutan comiendo encima de ellas.

- Sirven para combatir los hongos y las enfermedades bacterianas.
- Ayudan a la reducción y prevención de algas filamentosas.
- Contienen gran cantidad de ácidos húmicos y taninos, que le dan al agua un ligero color ámbar.
- Reduce levemente el ph del agua.
- Facilita la muda de nuestros camarones.
- Sirven como decoración en nuestros gambarios.

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Piasaliso500x500


Modo de empleo:
- 1 piña por cada 10 litros de agua
- Su efecto empieza a desaparecer después de 15 a 20 días.

En el tiempo que las hemos utilizado hemos notado que no hemos tenido prácticamente ninguna baja y las gambitas están un poco mas activas. A parte de ayudar a la muda y tener estas propiedades, estéticamente quedan muy bien en el acuario.

30 piñas -> 4€ envío incluido
50 piñas -> 6€ envío incluido
100 piñas -> 10€ envío incluido

Tambien se pueden recoger en persona. Consultar zonas.

Contacto:

Tlf: 668 88 32 98 o privado

kerovirus
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Re: Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por Ger14 Miér 28 Dic 2011 - 13:49

Me ha llegado hoy el envio! PERFECTO!!! UN 10!. Envio excelente solo 5 dias teniendo en cuenta que había por en medio un fin de semana y puente, solo 2 dias! Ademas mas cantidad de la acordada. Muchas gracias por todo, te lo has currao!
Saludos!
Ger14
Ger14
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Re: Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por kerovirus Miér 28 Dic 2011 - 14:07

Ger14 escribió:Me ha llegado hoy el envio! PERFECTO!!! UN 10!. Envio excelente solo 5 dias teniendo en cuenta que había por en medio un fin de semana y puente, solo 2 dias! Ademas mas cantidad de la acordada. Muchas gracias por todo, te lo has currao!
Saludos!

Me alegro Ger que estes conetento. Intento hacerlo lo mejor posible y suelo tener siempre algun detallito.

Un saludo y feliz navidad.

kerovirus
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Re: Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por creston Miér 25 Ene 2012 - 3:36

ola, me interesarian 50 piñas de aliso Wink un saludo
creston
creston
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Ourense
Edad : 33

http://www.pezcres.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Re: Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por kerovirus Miér 25 Ene 2012 - 12:07

creston escribió:ola, me interesarian 50 piñas de aliso Wink un saludo

Ok, ponte en contacto conmigo via email si quieres oscar.quero82@gmail.com y ya me dices si quieres venir a recogerlas o es para enviarlas direccion forma de pago ...

kerovirus
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis) Empty Re: Piñas de aliso para Gambitas y bettas de acuario. (madrid y envios gratis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.