BAMBA CARIDINA BLUE CON LINEA ROJA
3 participantes
Página 1 de 1.
BAMBA CARIDINA BLUE CON LINEA ROJA
Buenas tardes,
el mes pasado comence a comprar gambas curiosas (me aburre lo clasico) entre las mas curiosas compre unas coridina blue realmente preciosas y casi dos meses despues con el mismo tono azulado pero eso si con dos bajas,compre las nueve que les quedaba y ahora tendria que quedar siete,bueno a lo que voy,cuando me las estaba cogiendo el del acuario vemos que una de las gambas tiene una linea rora como si fuera un collarin por lo que seria "el cuello" llego un momento que el del acuario dudo en venderlo pero insisti en que la metiera con las otras,casi dos meses despues la gamba a mudado y sigue con esa linea y no solo eso parece que es hembra y tiene huevos ¿Alguien me puede asesorar? ya que esa gamba no la encuentro en ningun sitio,mi correo es juancarlosmeneses33@hotmail.com
Saludos
juan carlos- Huevo
- Cantidad de envíos : 1
Re: BAMBA CARIDINA BLUE CON LINEA ROJA
Si cuelgas una foto seguramente podamos decirte por dónde van los tiros. Por el nombre no podemos sacar nada en claro, porque a parte de que no es identificativo, muchas veces etiquetan a las gambas como les da la gana.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036