kaixo(holasssss)....
+4
mochal
RENE
Óscar Pereiro
poseidon
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
kaixo(holasssss)....
hacia tiempo que no purulaba por estos lares tan rosas y vaya sorpresa,pues eso saludaros,desearos mucha suerte y un rincon mas a leer..
poseidon- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 45
Re: kaixo(holasssss)....
Hola Pose... cuanto me alegro de volver a charlar contigo...
Espero que estés a gusto en esta comunidad rosa y ya sabes, a cotillear sin límites!
Espero que estés a gusto en esta comunidad rosa y ya sabes, a cotillear sin límites!
Ongi etorri, Poseidon, un placer tenerte entre nosotros. Yo no te conozco, aunque veo que Oscar si. Por eso te pediría que nos adelantaras algo, por romper el hielo, jeje. Que acuarios tienes, a que dedicas tu tiempo libre, y esas cosas... jajajaj.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Wellcome!
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
porque al abrir el post de presentacion,no puedo ver vuestras respuestas????
Solo las he podido leer al enviar este....
Solo las he podido leer al enviar este....
poseidon- Alevinus novus
el resto si....pero lo escrito por vosotros solo previsualizando
poseidon- Alevinus novus
ay dios...
a ver qué opina el técnico, pero es la primera vez que alguien comenta algo similar...
gracias por el aviso... claro que con el día que llevo no me extraña que también se estropee el foro
a ver qué opina el técnico, pero es la primera vez que alguien comenta algo similar...
gracias por el aviso... claro que con el día que llevo no me extraña que también se estropee el foro
solo me ocurre en este post que he abierto yo....a no ser que este haciendo algo raro..
en fin todo tiene arreglo...a lo dicho que he andado con bastante tarea ultimamente y andaba desempolvando el teclado
en fin todo tiene arreglo...a lo dicho que he andado con bastante tarea ultimamente y andaba desempolvando el teclado
poseidon- Alevinus novus
raro... raro...
navegador?
navegador?
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
un placer leerte por aqui tambien.
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
ya esta arreglado...gracias
-----------------------------------------------
RENE dijo....
Ongi etorri, Poseidon, un placer tenerte entre nosotros. Yo no te conozco, aunque veo que Oscar si. Por eso te pediría que nos adelantaras algo, por romper el hielo, jeje. Que acuarios tienes, a que dedicas tu tiempo libre, y esas cosas... jajajaj.
-------------------------------------------------
gracias por la benvenute.....aissss acuarios....que es eso?????
-----------------------------------------------
RENE dijo....
-------------------------------------------------
gracias por la benvenute.....aissss acuarios....que es eso?????
poseidon- Alevinus novus
gracias por la benvenute...
RENE dijo....
-----------------------------------
acuarios......que es eso????me lo explica.....
RENE dijo....
-----------------------------------
poseidon- Alevinus novus
leñe....y ahora que pasa....mas de lo mismo....
uhmmmm...que cosa rara???encima me los envia....al no verlo lo he vuelto a reenviar pero sigo sin ver....
no entiendo????
uhmmmm...que cosa rara???encima me los envia....al no verlo lo he vuelto a reenviar pero sigo sin ver....
no entiendo????
poseidon- Alevinus novus
Es lo que tiene ser un foro gratuito
va a ver que pensar en coger algo más potente ayss
va a ver que pensar en coger algo más potente ayss
Bienvenida Poseidon .
Oscar a mi tambien me ocurre lo mismo que a Pose , incluso no puedo leer los ultimos mensajews al instante , si edito no me aparece el post corregido hasta mucho despues o si me desconecto y me vuelvo a conectar de nuevo ,entonces si que me aparece el foro normal , pero si se me ocurre volver a editar o alguien escribe un comentario , empezamos de nuevo con los problemas.
saludos
Oscar a mi tambien me ocurre lo mismo que a Pose , incluso no puedo leer los ultimos mensajews al instante , si edito no me aparece el post corregido hasta mucho despues o si me desconecto y me vuelvo a conectar de nuevo ,entonces si que me aparece el foro normal , pero si se me ocurre volver a editar o alguien escribe un comentario , empezamos de nuevo con los problemas.
saludos
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
...Hombre Eva.....
saruman- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 115
Poseidon dijo:
Pues esos cubos de cristal que tenemos algunos en casa, llenos de algas y bichos que se mueven entre ellas.... aunque algunos le hacemos cambios de agua a diario para que no se pongan verdes. Mira uno como el mio..... jajajaja
Pues esos cubos de cristal que tenemos algunos en casa, llenos de algas y bichos que se mueven entre ellas.... aunque algunos le hacemos cambios de agua a diario para que no se pongan verdes. Mira uno como el mio..... jajajaja
RENE- Roseus maxima
hola saruman....
rene,ese esta pasadito de moda hace varios añitos ya...
vale,entonces en el probemilla que habia no soy la unica...ya creia que era cosa de mis duendes....
rene,ese esta pasadito de moda hace varios añitos ya...
vale,entonces en el probemilla que habia no soy la unica...ya creia que era cosa de mis duendes....
poseidon- Alevinus novus
Bienvenido poseidon espero que te encuentres agusto entre nosotros
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Rene estas anticuado , tio , los acuarios que se llevan ahora son estos:
http://fotos.subefotos.com/97410746c14bf4425412599a2c454af7o.jpg
Perdon , queria decir estos:
http://2.bp.blogspot.com/_8Lh5xaWujL0/Sqmu0hkMZ5I/AAAAAAAADco/uvt32pveVjY/s320/foto+88.JPG
O estos
http://3.bp.blogspot.com/_NI04xXh-3Bg/RvPE5DKlgNI/AAAAAAAAAS0/P0drHmuVRxs/s320/moody%2Baquarium.jpg
http://fotos.subefotos.com/97410746c14bf4425412599a2c454af7o.jpg
Perdon , queria decir estos:
http://2.bp.blogspot.com/_8Lh5xaWujL0/Sqmu0hkMZ5I/AAAAAAAADco/uvt32pveVjY/s320/foto+88.JPG
O estos
http://3.bp.blogspot.com/_NI04xXh-3Bg/RvPE5DKlgNI/AAAAAAAAAS0/P0drHmuVRxs/s320/moody%2Baquarium.jpg
barqueros- Bucca grandis
Si, si, ya lo se, soy un acuariofilo anticuado, pasado de moda, de la vieja escuela, ... de los de sistema de iluminacion con velas, plantas de "pega" y acuarios en cubos de plastico, pero.... no doy para mas, ..... ¿ADA? ¿T5? ¿HIGHTECH? ¿PAISAJISMO? ¿HARDWARE? .... !!!!Que modernidades, por Dios!!!!!!
Menos mal que he cambiado los consejos del vecino de toda la vida (el del acuario de 20 años con guppys mutantes que alguna vez te comenta que esta desarrollando una nueva especie que los denominara jorobados,...) por este maravilloso FORO.
Gracias Diego por tu nota de humor, ya empezaba a pensar que el unico despierto en el velatorio era yo... jajaja
Menos mal que he cambiado los consejos del vecino de toda la vida (el del acuario de 20 años con guppys mutantes que alguna vez te comenta que esta desarrollando una nueva especie que los denominara jorobados,...) por este maravilloso FORO.
Gracias Diego por tu nota de humor, ya empezaba a pensar que el unico despierto en el velatorio era yo... jajaja
RENE- Roseus maxima
Gracias a ti Rene . Estoy dandole vueltas al acuario este http://fotos.subefotos.com/97410746c14bf4425412599a2c454af7o.jpg y creo que debia servir para lo mismo que el de la foto que tu pusiste , pero a lo bruto jajajaajajaja , pobres peces .
barqueros- Bucca grandis
pues depende de como se vea el asunto,el guppy es fitofagin y ahi esta como dios posiblemente....el resto una forma mas de emergidos...
la acuariofilia puede ser muyyy barata o muy cara...pero todo es igualmente valido...
la acuariofilia puede ser muyyy barata o muy cara...pero todo es igualmente valido...
poseidon- Alevinus novus
sigo con problemas,al intentar editar un post,dice que si,luego no sale,luego si...
vosotros seguis asi tambien??
vosotros seguis asi tambien??
poseidon- Alevinus novus
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.