La selva de Yolanda. 25 L. Es el primer acuario que presento. A ver qué os parece.
+2
Fid
creston
6 participantes
Página 1 de 1.
La selva de Yolanda. 25 L. Es el primer acuario que presento. A ver qué os parece.
Después de mucho resignarme, viendo que no me atrevía a presentaros ningún acuario, pues hoy me ha dado la venada de presentároslo (La foto no le hace justicia). Este es el primer acuario que os presento.
Su historia:
Mi novia se llama Yolanda, y un día me dijo “La planta que más me gusta es el helecho de java” y otro día me dijo “me encanta como la gente hace acuarios con ramitas pequeñas”. Pues al unir esas dos cosas se me vino la idea del acuario.
Plantas:
Helecho de Java en todos los troncos
Musgo de java en los troncos
Staurogyne sp tapizando poco a poco el suelo
Cryptocorine wendii green a la izquierda y en el medio y medio del acuario
Poblacion:
Macho endler con 2 hembras
Planorbis por docenas
1 Ancistrus de 4 cm
La foto no le hace justicia ya que esta sin podar el musgo y todo en general, ya sacare una mejor foto, pero para que os hagáis una idea por el centro hay un tronco de ramitas muy finas con todo musgo y helecho de java atado con sedal.
Espero vuestras opiniones, y que no genere demasiada risa.
Acuario:
Es un 25l
Luz: 18 w
Filtro: aquaclear 70 (lo tengo a la mitad de su capacidad, porque si no genera tanta corriente que despista un poco a los pececillos)
Calentador de 50w
Parámetros: (ahora no estoy en casa y me dio el arrebato, así que solo se estos)
Nitritos 0
PH: 6,5
Tª 25º (habitualmente)
Después de mucho resignarme, viendo que no me atrevía a presentaros ningún acuario, pues hoy me ha dado la venada de presentároslo (La foto no le hace justicia). Este es el primer acuario que os presento.
Su historia:
Mi novia se llama Yolanda, y un día me dijo “La planta que más me gusta es el helecho de java” y otro día me dijo “me encanta como la gente hace acuarios con ramitas pequeñas”. Pues al unir esas dos cosas se me vino la idea del acuario.
Plantas:
Helecho de Java en todos los troncos
Musgo de java en los troncos
Staurogyne sp tapizando poco a poco el suelo
Cryptocorine wendii green a la izquierda y en el medio y medio del acuario
Poblacion:
Macho endler con 2 hembras
Planorbis por docenas
1 Ancistrus de 4 cm
La foto no le hace justicia ya que esta sin podar el musgo y todo en general, ya sacare una mejor foto, pero para que os hagáis una idea por el centro hay un tronco de ramitas muy finas con todo musgo y helecho de java atado con sedal.
Espero vuestras opiniones, y que no genere demasiada risa.
Acuario:
Es un 25l
Luz: 18 w
Filtro: aquaclear 70 (lo tengo a la mitad de su capacidad, porque si no genera tanta corriente que despista un poco a los pececillos)
Calentador de 50w
Parámetros: (ahora no estoy en casa y me dio el arrebato, así que solo se estos)
Nitritos 0
PH: 6,5
Tª 25º (habitualmente)
Re: La selva de Yolanda. 25 L. Es el primer acuario que presento. A ver qué os parece.
Me gusta, está muy bien, creo que voy a tener que comprar helecho de java de una vez..
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Re: La selva de Yolanda. 25 L. Es el primer acuario que presento. A ver qué os parece.
Cuando tenga mas te puedo enviar por correo urgente normal. Pero pagas los 3 € de portes eses xD
Madre menuda aglomeración de plantas, muy chulo.
Pd: ahí faltan gambitas jejejejeje
Pd: ahí faltan gambitas jejejejeje
No era una petición de compra, pero de acuerdo
Ya meti 7 a ver si le dan cuenta a las algas que hoy mismo acaban de empezar a actuar!! voy bajar el fotoperiodo 2 h y a ver si no siguen adelante, si no ya os pedire consejo, eso me paso por cambiar de 13w a 18w xDD. Un saludo
Fid: no es una venta, xD pero el envio tiene unos costes nada mas! Solo si te interesa! por que el helechoe s un arte en el acuario
Fid: no es una venta, xD pero el envio tiene unos costes nada mas! Solo si te interesa! por que el helechoe s un arte en el acuario
Pues si sólo me cobras los gastos de envío, miel sobre hojuelas
Esta muy chulo Creston
Un consejo: las fotos hazlas sin flash
Un consejo: las fotos hazlas sin flash
A mi también me gustan mucho los helechos, es genial la cantidad que tienes ahí juntos jeje.
Como dice Oscar, prueba a sacar la foto sin flash, lo veremos mucho mejor.
Como dice Oscar, prueba a sacar la foto sin flash, lo veremos mucho mejor.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Qué cambiado! qué espléndidas las criptos! sí señor.
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
jajajaja vivan las criptos!! espero que mejore mas todaviajajaja Un saludo y gracias
Contenido patrocinado