roots.........
+3
Óscar Pereiro
KaSuAL
JDB
7 participantes
Página 1 de 1.
roots.........
Hola compis, bueno les quiero compartir un video que hizo mi hijo ya que tiene una gran creatividad me lo hizo,, bueno es un acuario de mes y medio , y va en desarrollo .....
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Re: roots.........
Bonito video, tienes un chaval con buena mano con la camara.
Un saludo
Un saludo
KaSuAL- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 109
Si KaSuAL tiene una gran imaginacion,, y le gusta hacer sus filmaciones ,,te comento oscar que es el mas pequeño de mis tres hijos y tiene 16 años...
JDB- Danio cotorrensis
Bueno compañeros quiero compartir unas fotos del susodicho acuario.... despues del ciertos dias de la filamacion..
les comento la flora es crypto usteriana lado izq, con rotala, lado derecho, crypto petchii fondo con crypt parva frente, althernantera roja, y helechos en las raices, y su tapizante glosso..
les comento la flora es crypto usteriana lado izq, con rotala, lado derecho, crypto petchii fondo con crypt parva frente, althernantera roja, y helechos en las raices, y su tapizante glosso..
JDB- Danio cotorrensis
me gusta mucho.. mucho mucho.. quizá lo que menos me pegue es la Rotala.. creo que dejando desarrollar las cryptos o poniendo otra planta del estilo ganaría un poco más... ojo, es una visión muy subjetiva mía...
pero vaya... impecable la verdad.. enhorabuena
pero vaya... impecable la verdad.. enhorabuena
Si Oscar tenes razon , me hubiera gustado poner otro estilo de planta pero se me hace dificil conseguir variedad aca. gracias por la observacion , saludosquizá lo que menos me pegue es la Rotala
JDB- Danio cotorrensis
A sus pies, me quito el sombrero maestro, que mano tienes, me encanta esa perseverancia y la tenacidad en montar un acuario tan bonito sin tener una gran variedad de mercado en tu tierra. Lo dicho, precioso!
Gracias guela, pero de maestro nada ..... , me divierto buscando cosas naturales para mis acuarios y la verdad que al no tener esos sustratos del mercado a la mano si se me hace un reto para mi experimentar con mis sustratos , lo cual estoy satisfecho, gracias por tus palabras ,
JDB- Danio cotorrensis
esta es mi farlowela en accion...
JDB- Danio cotorrensis
Hola compañeros asi va ebolucionando .....
JDB- Danio cotorrensis
es muy Bonito Algo asi es lo que buscaba para el mio pero tendre que inventarme un sustrato ya que es muy caro para mi bolsillo
Bello en verdad amigo Oye ¿Son Arlequines verdad? como se llaman en realidad aka en Mexico Asi les nombran "Arlequin"
Bello en verdad amigo Oye ¿Son Arlequines verdad? como se llaman en realidad aka en Mexico Asi les nombran "Arlequin"
Si zgou son arlequines, asi se llaman, bueno te comento que con uno poco de imaginacion podes lograr algo bonito sin nesecidad de mucho gasto , gracias compañero.. saludos¿Son Arlequines verdad?
JDB- Danio cotorrensis
Muy bonito, aunque creo que le falta un poco de desmelene, por cierto JDB has pensado en meter algo en ese hueco que hay en el último plano?
Aqui no existe ninguna marca de sustratos nutritivos,, yo utilizo tierra negra de cafetales y los resultados me asombran...pero? ¿pued3n las plantas crecer sin sustrato?
por cierto JDB has pensado en meter algo en ese hueco que hay en el último plano?
Hola guela , seria bueno, se me ocurre algo de eloecharis cosa que aqui no existe,, pero algo asi me encantaria..
JDB- Danio cotorrensis
Está increíble ahora JDB. Me gusta lo bien que están las cryptos y el tapizado.
Ahora falta lo que dice guela, que se desmelene un poco. En la base del tronco podrías amarrar algún helecho, quedaría bien.
Ahora falta lo que dice guela, que se desmelene un poco. En la base del tronco podrías amarrar algún helecho, quedaría bien.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Si Ridculli tiene unos pequeños h.java amarrados en el tronco solo que estan chiquitos , tendre que esperar que crescan..
JDB- Danio cotorrensis
Que bonito acuario y bonito video! Con la banda sonora de UP! Genial
Ismaelk- Huevo
- Cantidad de envíos : 14
Gracias Ismaelk ,,, sipi UP
JDB- Danio cotorrensis
Página 1 de 1.