nuevo proyecto 32 l a un muy joven !! lonely tree¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo proyecto 32 l a un muy joven !! lonely tree¡¡
hola amigos ete pequeño proyecto de 32 l muy atrebido . espero tener paciencia para la evolucio lenta .equipo: iluminacion 36 vatios 6500kl ,urna blau 32l,encargado de la filtracion jbl 900,reactor sera para la distribucion del co2, sustrato amazonia ada ,pipas de entrada y salida pm.plantas musgos eleocharis y cuba puene ser que canbie alguna planta pero no lose a un .todo esto en una vase ya ciclada primeras foto [img width=320 height=240][/img] [/img][img][img width=180 height=240]https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/xfw5cj.jpg[/img][/img] [/img]
cazador de aguas azules- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Re: nuevo proyecto 32 l a un muy joven !! lonely tree¡¡
Wow, vaya pasada de tinglado, yo uso una urna exactamente igual como gambario jeje.
La verdad que no me gustan los montajes con 'arbolitos', lo veo demasiado irreal. El resto de montaje está muy bien, quedaría muy bien con una raíz con helechos de java de los pequeños en vez del arbolito, pero eso ya es más subjetivo.
De fauna veo que tienes iriatherinas (me gustan mucho) algo más?
La verdad que no me gustan los montajes con 'arbolitos', lo veo demasiado irreal. El resto de montaje está muy bien, quedaría muy bien con una raíz con helechos de java de los pequeños en vez del arbolito, pero eso ya es más subjetivo.
De fauna veo que tienes iriatherinas (me gustan mucho) algo más?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
bueo mas adelante pondre la evolucion que puede que sea una sorpresa o un desastre jejje
desde luego no escatimaste en medios está claro
Te inspiraste en el "árbol" de Filipe Oliveira no?
es un montaje complejo.. a ver cómo se desarrolla.. ve contando la evolución, estaré muy atento
Te inspiraste en el "árbol" de Filipe Oliveira no?
es un montaje complejo.. a ver cómo se desarrolla.. ve contando la evolución, estaré muy atento
oscar yo tan bien estoy como tu es el primero el segundo lo acertare seguro