the visual effect of colors es
+5
Ridculli
Humm3R
Óscar Pereiro
guela
cazador de aguas azules
9 participantes
Página 1 de 1.
the visual effect of colors es
HOLA AMIGOS AQUI DE JO UNA FOTO DE UN NUEVO PROYECTO QUE HE QUERIDO ESPRESAR UN MONTICULO EN EL CAMINO ESPERO QUE OS GUSTE CON 25 DIAS DE VIDA CON UNA VASE YA CICLADA [/img][img][/img]
Última edición por Fento el Sáb 27 Ago 2011 - 2:04, editado 1 vez (Razón : Colocar la imagen)
cazador de aguas azules- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
Re: the visual effect of colors es
Muy buena pinta si señor me gustan esos montajes con un tema central, cuando tiren bien las plantas quedará de vicio
Guau, una preciosidad
Que plantas usaste? Y si nos dices carectiristicas técnicas mejor que mejor
Que plantas usaste? Y si nos dices carectiristicas técnicas mejor que mejor
estoy con guela, me encantan las composiciones con "el tema" en medio y tapizado a los lados, el único problema es que la pantalla tiene que darte luz a TODO el acuario (que normalmente, en los laterales, se queda corto de luz)
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Pues sí que está bien sí, a falta de que evolucione a mejor.
Se ve por los dos lados no? Siempre he querido montar uno que se pudiera ver por ambos lados, podrías poner más fotos?
Se ve por los dos lados no? Siempre he querido montar uno que se pudiera ver por ambos lados, podrías poner más fotos?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
unas fotitos mas [img width=320 height=240]https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/ank4fk.jpg[/img][img width=320 height=240]https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/mlkro2.jpg[/img] parece que va bien lo unico que me preocupa son las tenperaturas esta aciendo mucho calor
[img[/img]
hola carlos el acuario tiene 270 litros 120x45x50 a un queda la mitad
te edito las primeras fotos para que se vean de un tirón, por cierto muy bonito
gracia por que no me entero amigacho lla me contaras como se ace cuando tengas un huequecito
casi a punto de caramelo abra que darle un poco de forma y la jodida de la cuba es cansina se toma su tienpo pero alli va como lo mejorarias?
una foto en la actualidad
Esta precioso compañero!!! El generador de niebla me da un poco de yuyu en un acuario pero la verdad es que está hecho una joya!
Pd: te editado la foto para que se vea a tamaño completo y no como miniatura
Pd: te editado la foto para que se vea a tamaño completo y no como miniatura
Este efecto de niebla me gusta muy bonito todo,
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Que curioso. Nunca había visto ese efecto de niebla. En que consiste? Como funciona? Lo tienes siempre funcionando?
El acuario es maravilloso
El acuario es maravilloso
Muy buena evolución. Se aprecia un estado muy saludable, en general el acuario, y en particular las plantas. El diseño es bonito y el conjunto bastante atractivo. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Desde el punto de vista paisajistico, a mi gusto...., y esperando que disculpes mi atrevimiento..... , yo mejoraría aspectos de naturalidad del acuario.
En primer lugar eliminaría la proyección simétrica (al menos desde el plano de visión de la foto que has colgado da la impresión que el acuario mantiene simetría en el eje medio vertical), esa simetría resta naturalidad. Como segunda medida definiría el diseño a un boceto o más salvaje (sin ningún tipo de líneas definidas), o más estético (líneas definidas y marcadas), en estos casos el salvaje gana en naturalidad y el estético pierde naturalidad pero gana en belleza. Las dos medidas las puedes probar utilizando tan solo las tijeras, ya sabes, con podas, y siempre es reversible.
No se si me he explicado bien, así que como una imagen dicen que vale más que mil palabras aquí te dejo un par de fotos del mismo acuario, un boceto más salvaje y el otro más estético.
Desde el punto de vista paisajistico, a mi gusto...., y esperando que disculpes mi atrevimiento..... , yo mejoraría aspectos de naturalidad del acuario.
En primer lugar eliminaría la proyección simétrica (al menos desde el plano de visión de la foto que has colgado da la impresión que el acuario mantiene simetría en el eje medio vertical), esa simetría resta naturalidad. Como segunda medida definiría el diseño a un boceto o más salvaje (sin ningún tipo de líneas definidas), o más estético (líneas definidas y marcadas), en estos casos el salvaje gana en naturalidad y el estético pierde naturalidad pero gana en belleza. Las dos medidas las puedes probar utilizando tan solo las tijeras, ya sabes, con podas, y siempre es reversible.
No se si me he explicado bien, así que como una imagen dicen que vale más que mil palabras aquí te dejo un par de fotos del mismo acuario, un boceto más salvaje y el otro más estético.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Esta increible muy trabajado.
¿Los helechos que tienes son la variedad narrow? Es que estaba pensando en ponerlos en mi nuevo proyecto y la verdad es que dan un toque bastante tupido y me gusta.
PD: también me molan las sillas y el mueble del acuario jejeje.
¿Los helechos que tienes son la variedad narrow? Es que estaba pensando en ponerlos en mi nuevo proyecto y la verdad es que dan un toque bastante tupido y me gusta.
PD: también me molan las sillas y el mueble del acuario jejeje.
chelugas- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 212
un pequeño apunte (y este también para René jeje)... la foto es mejorable un acuario de esa magnitud se merece una foto mejor!!
Página 1 de 1.