Raro raro
5 participantes
Página 1 de 1.
Raro raro
No se si alguien conocerá pero ayer me topé con una foto de un animal que creía que era puro photoshop y resulta que no.
Glaucus atlanticus:
Resulta, según la la wikipedia que es una molusco gasterópodo (babosa) del genero Glaucus que, a parte de tener un diseño curiosisimo, es un depredador que va flotando boca abajo por la superficie hasta encontrar alguna carabela portuguesa, la cual devora entera ya que es inmune a su veneno. Más curioso todavía es que almacena en unas bolsas que tiene en esa especie de dedos las toxinas y los nematocistos de la carabela para luego producir uno más potente y mortal y utilizarlo él.
Enlace del artículo de wikipedia para más información aquí
Glaucus atlanticus:
Resulta, según la la wikipedia que es una molusco gasterópodo (babosa) del genero Glaucus que, a parte de tener un diseño curiosisimo, es un depredador que va flotando boca abajo por la superficie hasta encontrar alguna carabela portuguesa, la cual devora entera ya que es inmune a su veneno. Más curioso todavía es que almacena en unas bolsas que tiene en esa especie de dedos las toxinas y los nematocistos de la carabela para luego producir uno más potente y mortal y utilizarlo él.
Enlace del artículo de wikipedia para más información aquí
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Raro raro
el otro día cuándo venía en tren a valencia, me pusieron un documental, y salía este mismo bicho.
según quise entender, se guarda los dardos de la medusa para usarlos en su defensa, un crack si señor (y tenerlo en el acuario estaría muy bien xD)
según quise entender, se guarda los dardos de la medusa para usarlos en su defensa, un crack si señor (y tenerlo en el acuario estaría muy bien xD)
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que maravilla es como una joya!!!! Parece irreal, extraterrestre
Tenerlo en el acuario seria una maravilla de no ser porque de donde sacas las carabelas portuguesas para alimentarlo jajajaja :p
Rober- Danio cotorrensis
pues la verdad sí que es una pasada...
una pregunta, ¿alguno de vosotr@s tiene/ha tenido un acuario marino?
una pregunta, ¿alguno de vosotr@s tiene/ha tenido un acuario marino?
Gonzalo Pérez- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 128
No pero me encantaría tenerlo, quizá en un futuro pero es que todo el equipo es excesivamente caro, aunque claro, luego lo compensa
Rober- Danio cotorrensis
yo es que es un proyecto de futuro a largo plazo.
hace un par de años trabajé de monitor de vela en un campamento aquí en Galicia, y había en la recepción un acuario marino de...yo que sé...500l? con animales y cosas típicas de la costa gallega... y era una pasada
hace un par de años trabajé de monitor de vela en un campamento aquí en Galicia, y había en la recepción un acuario marino de...yo que sé...500l? con animales y cosas típicas de la costa gallega... y era una pasada
Gonzalo Pérez- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 128
Rober, se puede montar uno de low cost, como se ha hecho de toda la vida, cuándo no llegaba roca viva de Fidji ni habian los equipos que hay ahora.
Además hay skimers de mochila muy baratitos.
Además hay skimers de mochila muy baratitos.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Página 1 de 1.