Una puesta de bettas y algo muuuuy rraro rraro rraro¡¡¡¡¡
2 participantes
Página 1 de 1.
Una puesta de bettas y algo muuuuy rraro rraro rraro¡¡¡¡¡
Esta es la puesta de uno de mis Crowntail, hasta ahí todo normal, pero por primera vez en mi vida he visto ésto..........
Resulta que he puesto en el pequeño acuario de cria unas gotas de liquifry nº 1 como siempre para que vayan haciendo infusorios, eso fué ayer, y hoy......veo unas minusculas cositas moverse como si fueran "diminutos animalitos" que me costo verlos con la lupa, pero se mueven, ¿eso que demonios es?, es el resultado del liquifry?, nunca lo había visto, ahora estoy preocupada por si sean algunas bacterias nocivas para los alevines¡¡¡¡¡¡.
Este es el padre de las criaturas con sus bástagos...................
Resulta que he puesto en el pequeño acuario de cria unas gotas de liquifry nº 1 como siempre para que vayan haciendo infusorios, eso fué ayer, y hoy......veo unas minusculas cositas moverse como si fueran "diminutos animalitos" que me costo verlos con la lupa, pero se mueven, ¿eso que demonios es?, es el resultado del liquifry?, nunca lo había visto, ahora estoy preocupada por si sean algunas bacterias nocivas para los alevines¡¡¡¡¡¡.
Este es el padre de las criaturas con sus bástagos...................
Re: Una puesta de bettas y algo muuuuy rraro rraro rraro¡¡¡¡¡
Esas minúsculas cositas serás bichópodos varios, vamos que nada nocivo y sí más bien positivo en forma de alimento vivo de tamaño mini mini.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Ojala Guyvir, si fuera así, mis enanos lo agradeceran.
Bueno, pues he descubierto algo importante..........
Resulta que las minusculas "cositas" que se movian, no era otra cosas que crias de grindal de los gusanos que le habia puesto a los padres antes de la puesta.
Se los han debido comer porque ya no veo ninguno, por otra parte mis enanitos siguen de fábula y creciendo muy sanos con su artemia recien eclosionada.
¡¡A ver si les hago unas fotillos para compartir!!.
Resulta que las minusculas "cositas" que se movian, no era otra cosas que crias de grindal de los gusanos que le habia puesto a los padres antes de la puesta.
Se los han debido comer porque ya no veo ninguno, por otra parte mis enanitos siguen de fábula y creciendo muy sanos con su artemia recien eclosionada.
¡¡A ver si les hago unas fotillos para compartir!!.