Mis primeras dudas del plantado
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeras dudas del plantado
Bueno, ya he plantado.
La Hemianthus "Cuba", al ser 4 plantas y lo que dan de si cada una , casi tapizo ya el sustrato, jajajajaja¡¡¡ no veas lo que me ha costado que se coga a la adakama.
La microsorum minor, es muy larga, puedo podar las hojas por la mitad, o solamente se pueden podar la hoja entera??
Casi todas estan produciendo burbujas por las hojas, eso es bueno o malo??
Gracias de antemano
La Hemianthus "Cuba", al ser 4 plantas y lo que dan de si cada una , casi tapizo ya el sustrato, jajajajaja¡¡¡ no veas lo que me ha costado que se coga a la adakama.
La microsorum minor, es muy larga, puedo podar las hojas por la mitad, o solamente se pueden podar la hoja entera??
Casi todas estan produciendo burbujas por las hojas, eso es bueno o malo??
Gracias de antemano
Re: Mis primeras dudas del plantado
El helecho mejor corta las hojas desde el ápice que además queda muy feo cortar una hoja ala mitad, que las plantas burbujeen es buena señal
la microsorum.. podar por qué? ocupa demasiado? tienes alguna foto?
Soy nuevo y no puedo subirlas, solo la del avatar.
Podarlas es por que suben mucho y algunas se salen y otras se doblan por la superficie.
Podarlas es por que suben mucho y algunas se salen y otras se doblan por la superficie.
por cierto.. aquí hay una buena explicación de cómo subir fotos:
http://www.acuariorosa.org/t1428-como-subir-fotos-y-videos-al-foro
http://www.acuariorosa.org/t1428-como-subir-fotos-y-videos-al-foro
Lo de subirlas lo tengo controlado, el tema es que pone que si soy un usuario de menos de una semana no puedo poner enlaces de fuera, y las fotos al fin y al cabo son enlaces a fuera.
La planta es una minor, la pedi a NAscapers y venia con una ficha incrustada en la planta con ese nombre, a no ser que me hayan engañado......
La planta es una minor, la pedi a NAscapers y venia con una ficha incrustada en la planta con ese nombre, a no ser que me hayan engañado......
Carlos escribió:Lo de subirlas lo tengo controlado, el tema es que pone que si soy un usuario de menos de una semana no puedo poner enlaces de fuera, y las fotos al fin y al cabo son enlaces a fuera.
.
no fastidies!!
voy a mirar si soluciono eso... no tenía ni idea de que el foro estaba asi configurado...... si lo puedo modificar te aviso... tengo muchísimas ganas de ver esas fotos
Carlos, solucionado.......
ya puedes poner enlaces.. perdona las molestias.. no tenía ni idea de que estaba asi configurado
ya puedes poner enlaces.. perdona las molestias.. no tenía ni idea de que estaba asi configurado