Caridinias y caracoles caput
+2
Guyvir
christian_b
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caridinias y caracoles caput
Hombre, teniendo en cuenta que son 10l de cubo, con sustrato y cacharreria se debe quedar en 8l y le cambio un 25% cada semana. Pos tengo un gasto aproximado de 60 centimos a la semana. No me supone ningun problema ir cada dos o 3 meses y llevarme unas cuantas garrafas. Aunke si, algun dia o otro me tendre que mirar como va lo de tratar el agua :p
Ya solo quedan 3 valientes, el domingo murio otra, la pobre aun estaba agonizando moviendo alguna antena que ya tenia un planorbis encima intentando comersela...
Las 3 que quedan ya estan separadas, no tengo mucha fe, pero bueno, vamos a probar a a ver con cambios de agua diarios y la terminalia a ver si conseguimos salvar almenos estas tres...
Gracias ;D
Las 3 que quedan ya estan separadas, no tengo mucha fe, pero bueno, vamos a probar a a ver con cambios de agua diarios y la terminalia a ver si conseguimos salvar almenos estas tres...
Gracias ;D
Hola peña!! aprovecho para saludar, que no tengo ni tiempo ni interné y ad+ me cascó el portátil... . Deja de abonar, porque 4-5 al día no es muy normal, fijo que es por algún tóxico. Si las tiger son salvajes requeriran cambios de agua más grandes y frecuentes para evitar infecciones bacterianas. A mi me pasa. Mediqué con Seachem paraguard a dosis recomendada, acompañada de cambios de agua grandes. Acabé hace nada la botella y ahora voy a probar otro fármaco, porque sigue cayendo alguna (al menos durante el tto paró la mala racha, a ver si consigo algo...)
Un saludo!!
Un saludo!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Fento, no abono nada de nada, simplemente cambios de agua cada semana. Ahora en el tupper diarios...
De momento en el tupper hoy una a mudado y sigue en pie, algo es algo :p
De momento en el tupper hoy una a mudado y sigue en pie, algo es algo :p
Tal como he comentado en el otro post, ya solo quedan dos, una murio a los pocos dias de estar en el tuper y estas dos parece que seran las unicas supervivientes. Volvieron al acuario el lunes y de momento todo bien.
Que hago, espero un poco mas o empiezo a buscarles compañia?
Que hago, espero un poco mas o empiezo a buscarles compañia?
Página 2 de 2. • 1, 2