Quiero montar una minibateria
+14
Mr.Bass
Fid
JDB
fabian kl
Gonzalo Pérez
Óscar Pereiro
señora milton
Rober
Soid
Ridculli
José Luis
Fento
Guyvir
guela
18 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Quiero montar una minibateria
Tienes que montar una con una pequeña parte emergida!!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Ridculli escribió:Tienes que montar una con una pequeña parte emergida!!
Jajaja como nos mola eso de volcar nuestros proyectos futuros en urnas ajenas eh? :-D
No te creas que no lo he pensado pero para hacer eso me pega mas una urna más tocha como hablamos tu y yo en su momento.
muy bueno guela, me gusta y salio muy apañado de precio.
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
aisak- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
guela escribió:Ridculli escribió:Tienes que montar una con una pequeña parte emergida!!
Jajaja como nos mola eso de volcar nuestros proyectos futuros en urnas ajenas eh? :-D
No te creas que no lo he pensado pero para hacer eso me pega mas una urna más tocha como hablamos tu y yo en su momento.
Jejejeje, ya sabes que si!!
Es verdad que pega más con una urna grande y alargada, pero bueno, por intentarlo que no quede.. Y con unos cangres que les guste salir a la superfície.. Nada, nada, en tus manos lo dejo!
Ridculli- Roseus maxima
Eso con un tiesto boca abajo se apaña...
Muy chulas nano.
Muy chulas nano.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
He tenido que poner un calefactor en la urna de los tylos, era algo que me temía pero que tenía que comprobar por mi mismo, tal y como dicen las fichas clónicas sobre este caracol no toleran bien el frío, los míos estaban completamente aletargados a 21º voy a ir subiendo poco a poco hasta llegar a los 25º a ver que tal van tirando porque es un bicho que me hace ilusión reproducir.
Bueno pues ya he medio montado la segunda urna (en principio destinada para Neocaridina Zhangjiajiensis) Como podeis ver no tiene mucho, un par de tronquitos (el pequeño cedido por Mr. Bass desde aquí gracias), con musgo de java y un canto rodao con unos hijuelos de helecho de java. Planeo ponerle algo más pero ya a partir de la próxima nómina, dudo entre alguna poda que algún samaritano me pase ( ) o si no poner en la esquina derecha unos Pogostemun helferi. Veremos.
Y os pongo una fotillo de la urna de los tylos y los tricarinata que me gusta mucho como está evolucionando.
Y os pongo una fotillo de la urna de los tylos y los tricarinata que me gusta mucho como está evolucionando.
Me gusta como está quedando. Tengo ganas de ver la estantería llena.
PD Te molan los helferi, eh?
PD Te molan los helferi, eh?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
si tienes toda la razon, son preciosos
Bueno pues he tenido que hacer un cambio en las urnas, los tylomelanias adultos eran muy grandotes para una urna de 15L asi que he pasado a los patzcuarensis a la urna de 15L modificándola para crear mucho escondrijos y que no se caneen demasiado, ahi van las fotos:
Me gusta mucho esa urna con akadama o manado y el filtro ese con perlon...las urnas son construidas por ti???
Perry- Huevo
- Cantidad de envíos : 20
Le has pillado el ritmo a esto de montar nanos!
Me gusta sobretodo la nueva casa de los patzcu.
Me gusta sobretodo la nueva casa de los patzcu.
Ridculli- Roseus maxima
Perry escribió:Me gusta mucho esa urna con akadama o manado y el filtro ese con perlon...las urnas son construidas por ti???
Con akadama. Las urnas las encargué a un compi de killiofilos que las hace a unos precios económicos
Son urnas de niki??
jejeje es una pena que no envie al resto de españa... se hacia de oro desde luego
¿Y que tal funciona el compresor Boyu? ¿que caudal da? ¿de ruido que tal?
Mr.Bass- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 49
Funciona bien, si regulas el caudal de aire el sonido de las burbujas no es molesto (he de decir que tengo un nivel de tolerancia alto ante sonidos de agua que hay gente que no soporta) practicamente no tiene ruido de vibración.
Guela, el filtro ese de caja que usas que tamaño tiene mas o menos?¿? Por lo que he visto en las fotos, entiendo que por la tobera pequeña entra el aire de la bomba y por el grande sale el agua limpia no?¿?
Gracias
Gracias
Te digo las medidas para que te hagas una idea.
Largo 7,5 * alto 9 * profundo 8
Exacto el aire entra por el tubo pequeño y alto entra el aire y por el grueso y bajito sale generando la corriente que hace que el agua circule por dentro del filtro (donde se ponene las cargas filtrantes que yo puse perlón y canutillos)
Para que te hagas una idea son filtros para acuarios de 37,8L (10 galones) y los míos son de 15L brutos.
Yo estoy encantado con ellos (la unica pega puede ser el sonido del burbujeo pero si ajustas bien el compresor no es molesto)
Largo 7,5 * alto 9 * profundo 8
Exacto el aire entra por el tubo pequeño y alto entra el aire y por el grueso y bajito sale generando la corriente que hace que el agua circule por dentro del filtro (donde se ponene las cargas filtrantes que yo puse perlón y canutillos)
Para que te hagas una idea son filtros para acuarios de 37,8L (10 galones) y los míos son de 15L brutos.
Yo estoy encantado con ellos (la unica pega puede ser el sonido del burbujeo pero si ajustas bien el compresor no es molesto)
Gracias!! Es que igual le sustraigo a mi suegra una urna que tiene abandonada en el trastero i si la pongo en marcha tendria que ser con algo asi ;D
Bueno pues os pongo unas fotillos ya tengo montado casi todo:
Lo tengo que plantar aun con musguitos
En este ultimo tengo que meter la tijera y sacar unos musgos que de momento lo estoy usando para reproducir christmas y flame.
Lo tengo que plantar aun con musguitos
En este ultimo tengo que meter la tijera y sacar unos musgos que de momento lo estoy usando para reproducir christmas y flame.
A esas dos selvas hay que pasarles tijera si, o pronto no verás los bichos ya XD.
Me encantan las white, aunque esto no es nuevo XD.
Que irá arriba a la derecha?
Me encantan las white, aunque esto no es nuevo XD.
Que irá arriba a la derecha?
Ridculli- Roseus maxima
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5