nano cube 10L
+5
señora milton
JDB
KaSuAL
Ridculli
guela
9 participantes
Página 1 de 1.
nano cube 10L
Características:
Urna: nature coccon 10L
Filtro de cascada aquatic nature, 60L/h
Pantalla Aquatic nature 13W y luz de luna de leds
Sustrato akadama grano medio (lo que tenía a mano)
Plantas. riccia, glosso y algo de musgo de java
Es una urna que tengo de cría bien para alevines de killis bien para trastear con las coloraciones de las cherrys o con crystal, bueno ahi van fotos del acuario (que lleva poco tiempo plantado asi, antes estaba horrible, en plan con guijarros, pero me ha dado por experimentar un poco con la glosso (a ver que tal tira sin co2,que tenía yo un poco de pelusa con vuestras tapizantes.
Ahi van esas foticos, ser benévolos, aunque la verdad es que lo he hecho con retazos.
Urna: nature coccon 10L
Filtro de cascada aquatic nature, 60L/h
Pantalla Aquatic nature 13W y luz de luna de leds
Sustrato akadama grano medio (lo que tenía a mano)
Plantas. riccia, glosso y algo de musgo de java
Es una urna que tengo de cría bien para alevines de killis bien para trastear con las coloraciones de las cherrys o con crystal, bueno ahi van fotos del acuario (que lleva poco tiempo plantado asi, antes estaba horrible, en plan con guijarros, pero me ha dado por experimentar un poco con la glosso (a ver que tal tira sin co2,que tenía yo un poco de pelusa con vuestras tapizantes.
Ahi van esas foticos, ser benévolos, aunque la verdad es que lo he hecho con retazos.
Re: nano cube 10L
Pues pensaba que era como mi cubo de grande hasta que he visto el teléfono al lado jeje.
Eso es riccia? La glosso creo que te tirará bastante bien, con ir echando potasio.
Eso son cherrys normales o son sakuras de esas?
Eso es riccia? La glosso creo que te tirará bastante bien, con ir echando potasio.
Eso son cherrys normales o son sakuras de esas?
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
A ver como evoluciona el asunto, yo tengo mi tapizado con Glosso y tapiza que da gusto, me interesa saber como va sin co2; esa piramide de canutillos tiene alguna funcion?
Por cierto tengo un filtro similar al tuyo (el que traen los coccon) modelo 200 pero no lo utilizo porque hace bastante ruido, a ti como te va?
Un saludo
Por cierto tengo un filtro similar al tuyo (el que traen los coccon) modelo 200 pero no lo utilizo porque hace bastante ruido, a ti como te va?
Un saludo
KaSuAL- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 109
sip jejeje es super peque la riccia está donde los canutillos y las cherrys son cherrys pero estoy haciendo una pequeña selección, el filtro va estupendamente ni ruido ni nada los canutillos jejeje pues la evrdad es que como son microporosos albergan colonia bacteriana y además ofrecen refugio para las gambas la verdad es que mola ver como se meten por dentro cuando buscan un poco de sombra, además no excluyo utilizar el nano acuario para cría de patzcuarensis y para eso los canutillos van de lujo
Mira guela esta que da envidia, lindo , cuando evolucione las gambas se sentiran en el eden, como cria de gambas magnifico y cuando tengas varias me envias jejeje...
JDB- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 534
Bueno la glosso ya va tirando, he tenido que recortar la riccia porque está creciendo demasiado
Las cherrys ya se están reproduciendo tengo algunas de unos 5mm que ya presentan una coloración rojiza, la cosa pinta bien
Las cherrys ya se están reproduciendo tengo algunas de unos 5mm que ya presentan una coloración rojiza, la cosa pinta bien
Pues va tirando, mientras la glosso no saque colores raros no dejará de crecer.
Te falta algo para aprovechar 'la altura' del acuario, piensa que son cm2 de gambas que podrías ganar XD.
Hay ganas de ver a algún cangre asomando por los cilindros esos.
Te falta algo para aprovechar 'la altura' del acuario, piensa que son cm2 de gambas que podrías ganar XD.
Hay ganas de ver a algún cangre asomando por los cilindros esos.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Logemans brother´s style? Está guapa esa pirámide proprocambarus jeje.
A ver si te va bien la glosso con esa luz y tal, y si no, si te espiga la replantas por detrás y que funcione tal cual de tallo a tu propio estilo Que yo creo que sí que tirará tapizando, aunque ya lo veremos mejor dentro de un par se semanas.
A ver si te va bien la glosso con esa luz y tal, y si no, si te espiga la replantas por detrás y que funcione tal cual de tallo a tu propio estilo Que yo creo que sí que tirará tapizando, aunque ya lo veremos mejor dentro de un par se semanas.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Buenas Mario... si no es indiscrepción donde te comprastes la urna, que llevaba y por cuanto te salió???.Un saludo
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Uy cuanta educación por tu parte!!! Jejejeje pues donde la compré poco te puedo decir porque la pillé de segunda mano a un particular por 40€ (estaba nuevo)
Mira te dejo un link de los del l´aquari donde los venden
http://www.laquari.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=1320&osCsid=f205eca306ecb985d820a0abb9f29a14
Es carillo pero la verdad es que la urna es mona, el mío en vez del acuario que venía, el tio al que se lo pillé me puso un aquatic nature flow 60, este:
http://www.tropiacuariumbilbao.com/0522479ab50f87e47/0522479ab50f8cb4b/filtromochilaflow60aquaticnature.php
Mira te dejo un link de los del l´aquari donde los venden
http://www.laquari.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=1320&osCsid=f205eca306ecb985d820a0abb9f29a14
Es carillo pero la verdad es que la urna es mona, el mío en vez del acuario que venía, el tio al que se lo pillé me puso un aquatic nature flow 60, este:
http://www.tropiacuariumbilbao.com/0522479ab50f87e47/0522479ab50f8cb4b/filtromochilaflow60aquaticnature.php
Es que te estoy hablando en publico.... jajajajaja
Tio no se pero tengo el mono de hacerme un nano y ponerlo en el salon junto a mi ordenador, metiendo algo sencillito pero que quede bien y del nano este me encanta ( al menos que yo vea) que es de una pieza con los bordes redondeados:P
Tio no se pero tengo el mono de hacerme un nano y ponerlo en el salon junto a mi ordenador, metiendo algo sencillito pero que quede bien y del nano este me encanta ( al menos que yo vea) que es de una pieza con los bordes redondeados:P
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Carlos escribió:al final la ricia no tiro no ??
La ricia está ahi entre el musgo es la que da un color verde lima clarito
Óscar Pereiro escribió:ni la glosso....
qué pasó Mario
La glosso la quité no me gustaba omo quedaba y me incordiaba bastante a la hora de sifonar