Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

+4
KaSuAL
señora milton
Guyvir
pezcucoloco
8 participantes

Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por pezcucoloco Sáb 4 Jun 2011 - 16:46

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-comision-de-feminismo-denuncia-agresiones-sexuales-y-abandona-sol-1276425449/
UFFFFFF
COMO ESTA EL TEMA, ME PARECE QUE HAY ALGUN MARRANETE SUELTO.
ICH, LA DE TU PERFIL TIENE QUE ESTAR QUE ECHA OSTIAS Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Dom 5 Jun 2011 - 3:07

Fufff no opino que me castran...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por pezcucoloco Dom 5 Jun 2011 - 3:39

no me creo que tu no opines, mas cuando esta noticia te abra cogido por sorpresa Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Dom 5 Jun 2011 - 12:16

Cogerme por sorpresa? Ni de coña. Desde el momento que me enteré que existía ese comité o lo que coño sea.

A todo esto que dice el Asambleario Comité Machista del asunto?

Sólo hablan un idioma y son incapaces de utilizarlo correctamente... "feministas dicen"...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Dom 5 Jun 2011 - 15:29

haciendo de abogado del diablo:
-dile "agresión sexual" a un periodista y verás cómo le crecen los colmillos a la altura de los pezones, por lo visto no ha sido para tanto la cosa.

-la parte feminista de la primera parte, asegura que las agresiones (tampoco dejan muy claro que ha pasado) no han sido cosa de la gente de la acampada.

-sol, un sábado cualquiera, es un nido de borrachos y de locos, lo raro es que no hayan tenido problemas hasta ahora
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por KaSuAL Dom 5 Jun 2011 - 17:40

Es curioso que si en los medios sale "Comite feminista" suene respetable, a un grupo de tias unidas y progre, es un grupo que se merece todo el respeto y reconocimiento, sin embargo si hubiera un "Comite machista" ...... ya no mola tanto ni suena tan progre ni tan respetable

Machismo segun la Wiki

" El machismo, expresión derivada de la palabra "macho", se define en el DRAE como la "actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres. Una definición mas amplia dada por algunos movimientos feministas lo define como el conjunto de actitudes y prácticas aprendidas sexistas vejatorias u ofensivas"

Feminismo segun la Wiki:

"El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres."



El feminismo promueve la igualdad .. ja!


KaSuAL
KaSuAL
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ripollet
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Dom 5 Jun 2011 - 17:51

El feminismo promueve la igualdad .. ja!

hombre, eso depende, lo que está claro es que el machismo no la promueve
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por guela Dom 5 Jun 2011 - 18:36

señora milton escribió:
El feminismo promueve la igualdad .. ja!

hombre, eso depende, lo que está claro es que el machismo no la promueve

Y el feminismo tampoco es el machismo a la inversa
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por KaSuAL Dom 5 Jun 2011 - 18:37

El machismo es tan respetable como el feminismo y no me refiero al machismo arcaico de nuestros abuelos si no la defensa del genero masculino; que a dia de hoy y viendo la leyes que se promueven.. no esta de mas.
KaSuAL
KaSuAL
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ripollet
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Dom 5 Jun 2011 - 18:59

XDDD ya te veo con la pancarta en la próxima protesta, "machismo por la igualdad"
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por guela Dom 5 Jun 2011 - 19:12

Yo creo que me voy a volver axesual...
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por KaSuAL Dom 5 Jun 2011 - 19:19

A mas cabemos! cheers (como me lea mi mujer .. me la corta)
KaSuAL
KaSuAL
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ripollet
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por guela Dom 5 Jun 2011 - 19:31

Tranquilo tu y yo no entramos en competencia, tenemos nichos ecológicos distintos
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Dom 5 Jun 2011 - 20:47

guela escribió:Tranquilo tu y yo no entramos en competencia, tenemos nichos ecológicos distintos

Eso nunca se sabe Razz
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Óscar Pereiro Dom 5 Jun 2011 - 22:48

A lo mejor no viene al caso, pero hay ciertos grupos feministas que son para "mear y no echar gota" como dice un amigo mío..

Un ejemplo reciente me toca de lleno, y es que el grupo que aboga por la custodioa compartida entre hombres y mujeres en Galicia tiene que "luchar" contra un grupo feminista muy activo que defiende que la custodia de los hijos tras una separación tiene que ser (sólo) para las mujeres... ¿Dónde está la igualdad?


Cosas como esas hacen que mire el movimiento feminista con un poco de recelo, bien es cierto que consiguieron y consiguen muchas cosas buenas para esa deseada igualdad... pero a veces se pasan de listas


ala, me he desahogado Razz
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por emeritoaugusto Lun 6 Jun 2011 - 2:00

No se de qué va el tema y paso de linkar ese noticiero.
En cuanto a lo de machismo y feminismo para mí son dos términos que no me gustan y menos ambas corrientes ideológicas. Más bien abogo por un igualitarismo.
Ya se que nuestro idioma y cultura es predominantemente masculino pero ello no implica que sea machista ni uno ni otra.

Lejos está la época en que la mujer estaba a niveles subterraneos del nivel del hombre, sometida.

Todo lo que sea tendente a la igualdad no está de más pero en cuanto a crear desigualdad para equipararnos no acabo de verlo.

Y en cuanto al 15m creo que al final con tanta comisión se van a diluir mucho las ideas. Vamos a hacer fuerza con los puntos en común y a dejar las diferencias para los políticos.

Un saludo.

emeritoaugusto
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Lun 6 Jun 2011 - 22:12

Lejos está la época en que la mujer estaba a niveles subterraneos del nivel del hombre, sometida.

Y mejores tiempos que vendrán, en esto la educación es fundamental (lo único que funciona, creo). Últimamente me ha tocado trabajar con puretas (nacidos entre el 45/55) y ciertas cosas pesan mucho, los pones al lado de un tipo de treintaytantos y mas que de otra época, parece que son de otro planeta.

Todo lo que sea tendente a la igualdad no está de más pero en cuanto a crear desigualdad para equipararnos no acabo de verlo.

Amen a eso, y te lo digo como feminista (que en esto, como en todo hay tendencias y discrepancias)
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Mar 7 Jun 2011 - 22:09

http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/06/07/la-paradoja-del-15m/

No lo he investigado... si alguien se aburre y contrasta la información de ese blog le daré un gallifante.

Pero las casualidades no existen.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Ich? Vie 10 Jun 2011 - 9:27

Venga, comento por que todo esto yo lo se de primera mano: Unos yonkis se metieron en el campamento de las feministas a meterles mano. Un par de ellos babosearon y trataron de meter mano a unas crias excesivamente jovencitas como para ser capaces de partirles la boca con una bota de puntera ( que obviamente es lo que yo habría hecho).

Error por parte de las crias: en su busqueda de sus cinco minutos de gloria en vez de ir a legal, respeto y coordinación, montaron una rueda de prensa con 20 minutos ( no había un medio gratuito mas facha).

Por lo demás todo bien. De hecho cualquiera que haya pasado por sol las habrá visto acampadas, eso si, dejaron de pernoctar a raiz de esto.

Ahora, con la reducción del campamento van a quitar, feministas, saharahuis, liberacion animal, terapias alternativas etc.. Dejando solo las comisiones principales y compartiendo espacio, por una cuestion de reorganización para no invadir la plaza.

Efectivamente el domingo se desmonta el campamento.

Apunte terminológico:

Feminismo sería la version femenina de Masculinismo. Parte como una teoria igualitarista que trata de visibilizar a la mujer que a dia de hoy sigue cobrando un 25% menos de salario, sigue estando sjeta a la putada de que su plenitud laboral cohincide con su plenitud fertil, sigue siendo tratada como un objeto etc etc etc.

Hembrismosi sería la version femenina de Machismo.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Ich? Vie 10 Jun 2011 - 9:41

Respecto al afan conspiranoico... Este tipo tampoco ha metido la nariz en el movimiento.

Democracia Real Ya ahora mismo pinta tanto como la peña de Reikii (no es verdad, la gente de terapias alternativas es imprescindible despues de haber levantado tres lonas, reconstruido un almacen y haber ido a una asamblea general, que son un coñazo de proporciones apocalipticas).

Respecto al cash inicial... Las infraestructuras empezaron siendo una mierda, los chavales de infra ahí se lo han currado un egg, tendríais que ver como se han movido y lo que han hecho con cuatro tablas y una black&decker. Yo he visto venir los siguientes regalos: una sala de conciertos nos trajo cuatro amplificadores de la ostia, un paisano se trajo tres paneles solares de su casa, se de buena tinta que Nuria les dio el famoso scanner a coordinación y el resto es hablando mal y pronto, basura reciclada. Nada que no se pueda financiar solo. Las tiendas de campaña tambien las ha traido gente de sus casas, menos un par de ellas un poco mas resultonas que son pérgolas de jardin traidas de restaurantes que se fueron ala quiebra y para los que la asociacion de comerciantes no se llevo las manos a la cabeza como hace con Burguer King y el Corte inglés.

Mas de 3000 personas en movimiento constante no estan vinculadas todas a DRY, solo los 800 voluntarios de comunicación son la prueba de que eso no es así...

Y ahora empieza lo bueno.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por emeritoaugusto Vie 10 Jun 2011 - 12:10

Ich? escribió:Apunte terminológico:

Feminismo sería la version femenina de Masculinismo. Parte como una teoria igualitarista que trata de visibilizar a la mujer que a dia de hoy sigue cobrando un 25% menos de salario, sigue estando sjeta a la putada de que su plenitud laboral cohincide con su plenitud fertil, sigue siendo tratada como un objeto etc etc etc.

Hembrismosi sería la version femenina de Machismo.
Gracias por el apunte. Aunque mi profesión es "de letras" estudié ciencias puras.

No estoy de acuerdo en la discriminación positiva. El problema de los salarios se soluciona simplemente alegando el derecho a la igualdad. Otra cosa es que no se restepe dicho derecho.
Y lo de la plenitud laboral vs plenitud fértil no acabo de ver que tiene que ver con la igualdad. En primer lugar porque quién quiere tener hijos que los tenga y en segundo lugar porque hoy en día muchas mujeres deciden directamente no tener hijos. En caso de que te refieras a que podríamos tener una protección social mayor y que deberían respetarse (y no despedir) los permisos por embarazo y maternidad estoy totalmente de acuerdo.

En general este pais es mejorable en cierto grado sin mucho esfuerzo pero de momento tenemos solo dos platos para elegir. A ver si por lo menos esta revolución vale para algo. Para una vez que nos quejamos de algo en mitad de la calle en vez de en la barra de un bar ...

Un saludo.

PD: Itch? es un placer leerte.

emeritoaugusto
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Vie 10 Jun 2011 - 13:52

Hembrismo no aparece en ningún diccionario de lengua española. La antítesis de machismo sigue siendo feminismo.

Y todo lo contrario tanto a lo uno como a lo otro es igualdad pura y dura.



Por cierto, ayer fuí a la concentración en defensa de las líneas en valenciano que quieren suprimir los fascistoides estos que nos gobiernan, con la bendición del psoe por supuesto, y nos juntamos unas 35 mil personas (a ojo es la capacidad de esa plaza). Y qué casualidad que 15 gilipollas por la mañana coparán la información durante todo el día, que no apareciera ningún "indignado" por allí (que además ya los tenemos más que fichados por aquí) y que ni siquiera aparezca una breve reseña en los informativos televisivos...


Tanto darles bola a ese "movimiento" colaboracionista (por lo que es evidente es evidente y punto), y ni bola ni palabra al movimiento de resistencia activa desde hace tropecientos años.

Blanco y en botella.


Ahora reconocer que habeis picado el anzuelo como pardillos es jodido. Pero más os vale ir haciendo autocrítica y reenfocar ese interés repentino por la política activa que os ha entrado "espontáneamente".
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Vie 10 Jun 2011 - 19:09

Y ahora empieza lo bueno.

Espero que "lo bueno" sea bastante mejor que esto de la performance que me parece de vergüenza ajena, directamente. Por cierto, no he leido ningún comunicado de apoyo, ni a los detenidos de Anonymous de esta mañana, ni a las manifestaciones convocadas por CNT/AIT el sábado pasado, a pesar de que ambas organizaciones si os apoyan a vosotros ¿esta es la solidaridad y el espíritu fraternal de vuestro movimiento?
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Guyvir Vie 10 Jun 2011 - 19:30

Tampoco he leído yo la enhorabuena a Bildu por el éxito. Ni a las CUP catalanas.

Tampoco había pancarta anoche en la plaza de la Virgen (de la Mare de Deu) y sí en cambio estuvieron haciendo el gañán 15 ó 30 en la subdelegación del Gobierno un rato largo (una conversación con un madero coleguita que me encontré en la plaza fué más que instructiva...).
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por señora milton Vie 10 Jun 2011 - 20:00

Ni las has visto, ni las verás.

Democracia Real Ya ahora mismo pinta tanto como la peña de Reikii (no es verdad, la gente de terapias alternativas es imprescindible despues de haber levantado tres lonas, reconstruido un almacen y haber ido a una asamblea general, que son un coñazo de proporciones apocalipticas)

¿Ah si? Pues son ellos los que han convocado las movilizaciones del 19J, a las que parece que SI se adhieren acampada sol y aledaños ¿en que quedamos?



señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL Empty Re: LAS FEMINISTAS ABANDONAN SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.